Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se casan tras 14 años de relación y una hija en común

BODA SORPRESA

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se casan tras 14 años de relación y una hija en común

El actor se ha unido en matrimonio con la que es su pareja desde hace casi una década y media y que le ha dado una hija llamada Salma.

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se casan tras 14 años de relación y una hija en común

Juan Diego Botto ya es un hombre casado. El actor ha contraído matrimonio con la periodista Olga Rodríguez tras más de una década de amor y una hija en común llamada Salma.

Las manos entrelazadas de Juan Diego Botto y Olga Rodríguez tras casarseLas manos de Botto y Rodríguez

Fiel a su discreción, el hijo de Cristina Rota ha compartido la noticia pero de forma discreta y sin contar detalles ni mostrar más de lo necesario. Para comunicar su boda, ha colgado una foto en Instagram en la que aparecen sus manos y las de su esposa entrelazadas y luciendo anillo. Como comentario, tan solo un "Ha pasado".

Comienzos complicados

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se conocieron en 2003 en un encuentro casual. Como ha contado el actor, al ver a la periodista se acercó a ella y le colocó su chaqueta para que no tuviera frío mientras realizaba algunos comentarios sobre José Couso, ignorando que ella le conocía bien. Poco después se vieron en la presentación de un libro sobre el cámara asesinado en el que ella participó. Tras mucho insistir ella le dijo sí a una cita, comenzando así una relación que fructificó en 2009 con el nacimiento de su hija Salma.

Juan Diego Botto y Olga RodríguezJuan Diego Botto y Olga Rodríguez

En 2015 tuvieron una crisis que les llevó a romper, pero afortunadamente en 2016 retomaron su relación con gran intensidad, tanta que han decidido casarse y así unirse legalmente para siempre.

Te puede interesar