Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de tronos': "No me gustaría que durase más tiempo"

SIN TAPUJOS

Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de tronos': "No me gustaría que durase más tiempo"

Kit Harington ya ha leído el final de 'Juego de tronos' y está totalmente emocionado por conocer los detalles finales de la serie.

Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de tronos': "No me gustaría que durase más tiempo"

En 2019 llegará a las televisiones de todo el mundo la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO: 'Juego de tronos'. Tendrá tan solo seis episodios y comenzó a rodarse en octubre de 2017. Algunos de los actores, como en el caso de Kit Harington, ya han leído el final y no han dudado en pronunciarse sobre el desenlace de la ficción medieval creada por George R. R. Martin.

"Estoy realmente emocionado, ahora sé todo", confesó quien da vida al personaje de Jon Snow anunciando que no era el único actor que había leído el final. "¡Lloré al final!...Tienes que recordar, he hecho ocho años de eso ... Me da un poco de pena pensar en ello. Va a ser un año extraño. Diciendo adiós a todos, teniendo su última escena con esta persona. No solo estás apegado a él, mucha gente en todo el mundo está apegada a él".

Kit Harington en el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'Kit Harington en el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

A pesar de la melancolía que le produce pensar en que la serie llega a su fin, el londinense reconoce que es momento perfecto para que esta termine. "Tengo ganas de terminar y ocho años es el período de tiempo adecuado. No me gustaría que durase más tiempo. Será liberador el hecho de tener un año entero libre, rodamos durante seis meses, pero la mitad de proyectos que quieres hacer habrán empezado a rodarse antes de que hayan pasado esos seis meses. Hay muchas cosas que no puedes hacer", explicó el mismo.

Sus planes de futuro

Harington ha debutado como productor en la miniserie Gunpowder y asegura que estar al otro lado de la montaña también tiene su encanto: "Trabajar en la producción de Gunpowder fue fascinante y me gustaría hacer más de eso. He descubierto una faceta nueva en mi creatividad con la que disfruto bastante", apuntó.

Te puede interesar