Dave Franco y Alison Brie se han casado tras cinco años de relación

FELIZ ENLACE

Dave Franco y Alison Brie se han casado tras cinco años de relación

Dave Franco, hermano de James Franco, y su compañera de profesión Alison Brie se han casado según han confirmado sus representantes. La pareja confirmó su enlace en agosto de 2015.

Dave Franco y Alison Brie se han casado tras cinco años de relación

El pasado mes de agosto del año 2015 se confirmaba una bonita noticia en la familia Franco. La actriz protagonista de 'Mad Men', Alison Brie, y Dave Franco se habían comprometido después de llevar más de tres años y medio de relación. La noticia fue confirmada por el representante de la artista después de ver a Alison Brie en el estreno de su película 'Sleeping With Other People' luciendo un gran anillo de compromiso.

Dave Franco y Alison Brie en el Festival Sundance 2017Dave Franco y Alison Brie en el Festival Sundance 2017

Un año y medio después ha sido cuando la pareja de actores ha dado el gran paso y ha acudido al altar. El medio que ha podido confirmar la información ha sido la revista People que se ha puesto en contacto con los dos managers de ambos actores. No se sabe prácticamente nada sobre el evento que han realizado los actores ya que la pareja es bastante cautelosa con su intimidad y su vida privada. Lo que sí que se ha podido descubrir es que la novia se ha casado con un anillo con un diamante rosa diseñado por Irene Neuwirth.

Cambiando de idea

Meses antes de comenzar su relación con Dave Franco, Alison Brie afirmaba en una entrevista con la revista Elle que no tenía intenciones de casarse. "No sé si tengo intenciones de casarme. Nunca he sido ese tipo de chica que sueña con casarse. Siempre he practicado mi discurso para los Oscar, ese es mi verdadero sueño, es un poco triste pero para mí es algo muy grande" declaraba la intérprete en 2012.

Alison Brie posa en los Creative Arts Emmy Awards 2011Alison Brie posa en los Creative Arts Emmy Awards 2011

No solo fue esta ocasión cuando la artista mostraba las pocas intenciones de pasar por el altar y poder dar el sí quiero al hombre de su vida. En otra entrevista con el portal de internet Yahoo Style, Alison Brie volvía a mostrar los planes de futuro que tenía: "No soy una chica que le guste ser una novia, el matrimonio en realidad nunca me interesó. Supongo que es porque siempre he estado muy liada con mi trabajo".

En la vida todo puede pasar y así ha sido para la protagonista de 'How to be Single'. Cuando conoció a Dave Franco todas sus intenciones de no realizar una fiesta para celebrar su paso por el altar se desvanecieron. "Acabo de conocer a ese tipo de persona y me he dado cuenta que estoy verdaderamente enamorada de él. Me gustaría envejecer con él" declaraba la actriz nada más confirmarse en 2015 que se casaría con el hermano de James Franco.

Te puede interesar