Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado en secreto

UNA DÉCADA DE AMOR

Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado en secreto

La pareja se casó el pasado mes de octubre a través de una secreta ceremonia, a pesar de que se pensaba que lo habían hecho en 2005.

Jason Momoa y Lisa Bonet se han casado en secreto

Jason Momoa y Lisa Bonet se han dado el 'si, quiero'. A pesar de que se creía que los actores habían dado el gran paso en julio de 2007 cuando tuvieron a su hija Lola, el intérprete de 'Juego de Tronos' y la protagonista de 'El corazón del ángel' se casaron el pasado mes de octubre en una celebración íntima.

Esta confusión puede haberse dado debido a que el de Hawaii se refería a su pareja todo el tiempo como "su mujer". "Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo. Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado", declaró en una entrevista en el año 2013.

Jason Momoa y Lisa Bonet rodeados de amigos/Foto:InstagramJason Momoa y Lisa Bonet rodeados de amigos/Foto:Instagram

El matrimonio se conoció en 2005. "Fue a través de amigos mutuos. Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido, pero yo estaba viviendo en un hotel y la invité al restaurante. ... Fui un tonto", contó Momoa a Huffington Post en 2016. "Terminó gustándome, así que fue suficiente", añadió el intérprete.

Muy agradecido

El día de su 38 cumpleaños, el estadounidense también aprovechó la oportunidad para agradecer a la madre de su hija todo su amor. "Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el mejor hasta la fecha", escribió en Instagram junto a una fotografía de su familia. "Me encanta mi amor, mis bebés, mis amigos y OHANA para mi reparto y equipo", escribió el actor.

Te puede interesar