Emilia Clarke y Jason Momoa de 'Juego de Tronos', divertido reencuentro en la Semana de la Moda de París

JUNTOS DE NUEVO

Emilia Clarke y Jason Momoa de 'Juego de Tronos', divertido reencuentro en la Semana de la Moda de París

El Khal y la Khaleesi de 'Juego de Tronos' han vuelto a verse las caras en el front row del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Y se lo han pasado en grande.

Emilia Clarke en la Semana de la Moda de ParísEmilia Clarke en la Semana de la Moda de París

Emilia Clarke y Jason Momoa, compañeros de reparto en la popular ficción 'Juego de Tronos', han vuelto a reencontrarse después de que sus caminos se separaran al acabar el intérprete su papel en la serie. Tras unas temporadas sin verse las caras, Khal Drogo y la Khaleesi Daenerys han vuelto a coincidir en la Semana de la Moda de París.

Días después de que Clarke fuera el blanco de las miradas tras lucir un minivestido negro que escogió para aparecer en el front row de Dior, su asistencia a la Semana de la Moda de París se ha visto rodeada de comentarios, y no se debe a otra cosa que a las divertidas fotos que ha protagonizado junto a Jason Momoa, un Khal Drogo resucitado para la ocasión.

Tanto Daenerys como Khal Drogo han subido a sus respectivas cuentas de Instagram unas imágenes en las que están disfrutando al máximo, y en la que las risas en esta ocasión tan especial no faltaron. "Bueno, creo que el sol sale por el oeste y se pone por el este, ¿no?", escribió la intérprete junto a su foto; mientras que Momoa bromeó diciendo: "Siento de verdad haber confiado en ti. Gracias por matarme", refiriéndose a la muerte de su personaje en manos de la actriz.

Emilia Clarke y Jason Momoa en la Semana de la Moda de París | Foto: InstagramEmilia Clarke y Jason Momoa en la Semana de la Moda de París | Foto: Instagram

La buena relación del elenco de 'Juego de Tronos'

No es la primera vez que alguno de los actores principales de 'GOT' disfrutan de un rato distendido con sus compañeros, ahora ha sido el turno de Emilia Clarke -que está más relajada tras su polémica con las escenas de sexo-; pero en otra ocasión fueron las hermanas Stark, encarnadas por Maisie Williams y Sophie Turner, que aprovechan sus ratos libres para irse de fiesta.

Sin embargo no son los únicos, ya que Nell Tiger y Dean Charles, los hermanos Myrcella y Tommen Baratheon podrían mantener más que una relación, ya que las continuas fotos en las redes sociales reflejan que el amor se ha fraguado en Desembarco del Rey. Además, esta joven pareja también disfrutan de una buena amistad con Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead.

Te puede interesar