Lena Headey de 'Juego de Tronos', espectacular en los Emmy 2015 dos meses después de ser mamá

LUCE TIPAZO

Lena Headey de 'Juego de Tronos', espectacular en los Emmy 2015 dos meses después de ser mamá

La actriz ha reaparecido en público por primera vez después de que el pasado mes de julio fuese mamá de su segundo hijo, una preciosa niña. Con una imagen espectacular deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2015.

Lena Headay en la alfombra roja de los Emmy 2015Lena Headay en la alfombra roja de los Emmy 2015

Lena Headey, Cersei Lannister en la ficción, llevaba mucho tiempo sin aparecer en público y que mejor ocasión que hacerlo en la última gala de los premios Emmy 2015. La actriz ha vuelto a reaparecer después de que se convirtiese en madre de su segundo hijo en el mes de julio.

Lena Heady se convirtió en mamá por segunda vez de una niña de la que aún no se sabe el nombre y tampoco la identidad del padre, pero de la que está profundamente enamorada. La intérprete de 'Juego de Tronos' ya es madre de un niño de 5 años, fruto de la relación que mantuvo con Peter Loughran, con el que estuvo casado durante cinco años.

Cat Deeley en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Cat Deeley en la alfombra roja de los premios Emmy 2015
Después de dos meses de recuperación, la mala malísima en la ficción apareció luciendo su brillante figura. Para la ocasión, la actriz optó por un vestido largo con la espalda al aire, de color granate adornado con brillantes, un estilismo ideal para destacar en las mejores vestidas de la última edición de los Emmy y enseñar su figura después de la maternidad.

Cat Deeley, una premamá con mucho estilo en los Emmy 2015

Una que sigue muy de cerca los pasos de Heady es la presentadora Cat Deeley, con la diferencia de que la última conocerá a su primer hijo en 2016. De nuevo, la televisiva ha escogido una alfombra roja para lucir su tripita, y a diferencia de los Emmy Creativos 2015, se puede percibir como va avanzando la gestación de Deelay. Una mamá y una premamá con mucho estilo en la 'red carpet' 2015.

Te puede interesar