Maisie Williams, Nikolaj Coster, Heidi Klum y Sarah Hyland desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2015

ALFOMBRA ROJA EMMYs

Maisie Williams, Nikolaj Coster, Heidi Klum y Sarah Hyland desfilan por la alfombra roja de los Emmy 2015

Muchas de las caras más conocidas de la pequeña pantalla han sido las que han desfilado por la alfombra roja de los Emmy Awards.

Sarah Hyland y Julie Bowen en la alfombra roja de los EmmySarah Hyland y Julie Bowen en la alfombra roja de los Emmy

El domingo 20 de septiembre se celebró la 67 edición de los Emmy Awards, los Oscar de la pequeña pantalla, y muchos actores conocidos se presentaron en la gala como invitados de honor, en una ceremonia que estuvo presentada por el cómico Andy Samberg. La alfombra roja, una vez más, contó con el indiscutible elenco de 'Modern Family', así como el reparto completo de otras series.

Otro año más la alfombra roja de los premios Emmy se llenó de glamour y belleza, especialmente por lo que respecta al género femenino, aunque los hombres tampoco se quedaron cortos. Las féminas de la ficción cómica 'Modern Family', Sarah Hyland, Ariel Winter, Sofía Vergara y Julie Bowen, no quisieron perderse por nada del mundo esta fiesta de la interpretación, y deslumbraron con brillo propio en la 'red carpet'.

Lady Gaga fue otras de las asistentes más esperadas y sin duda dejo boquiabiertos a todo el mundo, para sorpresa de todos llegó con un estilismo al que no nos tiene nada acostumbrados, ya que optó por un sencillo y largo vestido negro. La cantante, reconvertida en actriz, parece sentirse muy cómoda codeándose entre sus nuevos compañeros de profesión, los cuales están deseando ver como se desenvuelve en 'American Horror Story: Hotel'.

Nicolaj Coster en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Nicolaj Coster en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

El mundo de las pasarelas también estuvo presente en esta nueva edición de la mano de Heidi Klum que se ganó la atención de todos los flashes por su atuendo y simpatía. Entre las invitadas más jóvenes de la fiesta de la pequeña pantalla pudimos ver a Maisie Williams, de la galardonada 'Juego de Tronos' y a Emily Robinson, ambas con estilismos muy apropiados para su edad.

Nikolaj Coster-Waldau y Andy Samberg, los más aclamados de los Emmy

En lo que respecta al género masculino, los más aclamados fueron el intérprete Nikolaj Coster-Waldy, Jamie Lannister en 'Juego de Tronos', que apareció impecable y levantó pasiones mientras posaba en la 'red carpet'; y Andy Samber, el conductor de la 67 edición. Otro que no se quedó atrás fue la pareja actual de Sofía Vergara, Joe Manganiello, que cedió todo el protagonismo a su chica, pero su elegancia no pasó desapercibida para nadie.

Te puede interesar