El cómico Andy Samberg presentará la entrega de los Premios Emmy 2015

CARRERA EN ASCENSO

El cómico Andy Samberg presentará la entrega de los Premios Emmy 2015

La estrella del 'Saturday Night Live' ha sido el anfitrión elegido por su 'éxito en todos los aspectos del mundo de la televisión'. La gala será el 20 de septiembre.

Andy Samberg, mejor actor de comedia en los Globos de Oro 2014Andy Samberg, mejor actor de comedia en los Globos de Oro 2014

A sus 36 años, Andy Samberg puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más brillantes de su carrera. El ganador de un Globo de Oro en 2013 como Mejor Actor de comedia en serie de televisión por su papel en 'Brooklyn Nine-Nine' esta entusiasmado con este honor, una responsabilidad que se toma en serio y adelanta, será una gala llena de emociones: "¡Abróchense los cinturones!".

Samberg acompañará a los miles de telespectadores en la entrega de los premios más importantes del mundo de la televisión en EEUU. La 67º Edición de los Primetime Emmys 2015 es de alguna manera, la mejor forma de reconocer al cómico, actor y escritor su esfuerzo e incansable dedicación a sacar la carcajada y la sonrisa al público estadounidense.

Las experiencia profesional ha sido precisamente la razón principal expuesta del CEO de la Academia de Televisión: "Samberg ha tenido éxito en todos los aspectos del mundo de la televisión, detrás y delante de las cámaras, y que su humor, conocimiento y carisma será una adición emocionante a la celebración anual que galardona lo mejor y lo más brillante de la televisión".

De hecho, Andy Samberg ganó un Emmy por el sketch musical de 'Dick in a Box', una canción del grupo The Lonely Island con una colaboración especial de Justin Timberlake.

Andy Samberg y su mujer, Joanna NewsonAndy Samberg y su mujer, Joanna Newson

Humildad y sentido del humor

Como muchos de sus compañeros de trabajo coinciden en opinión, Samberg merece este honor pues su carrera y su ascenso a la fama ha hecho de él un profesional ejemplar, buen compañero y coherente con sus actos desde su primera experiencia en el mundo de las parodias musicales con el grupo The Lonely Island.

El próximo 20 de septiembre Samberg contará con la oportunidad de demostrar a un público internacional sus capacidades y actitudes sobre el escenario, un desparpajo que han hecho de Samberg ser uno de los cómicos más conocidos de EEUU.

Te puede interesar