Justin Timberlake y Jessica Biel, testigos de la boda de Joanna Newsom y Andy Samberg de 'Saturday Night Live'

EN SECRETO

Justin Timberlake y Jessica Biel, testigos de la boda de Joanna Newsom y Andy Samberg de 'Saturday Night Live'

La boda se celebró en la más absoluta intimidad y a esta acudieron familiares y amigos como Justin Timberlake o Jessica Biel.

Andy Samberg y su mujer, Joanna NewsonAndy Samberg y su mujer, Joanna Newson

Andy Samberg, presentador de 'Saturday Night Live', se ha dado el 'sí quiero' con Joanna Newson en la costa de Big Sur, en California. A la boda solo acudieron sus familiares y amigos y se celebró alejada de flashes y periodistas por petición de la feliz pareja.

Entre los invitados se encontraban Jessica Biel y Justin Timberlake, que tiene cinco nominaciones a los MTV EMA 2013. Podría decirse que el cantante está en racha, ya que se ganó la estatuilla a Mejor Video del Año por 'Mirrors' en los MTV Video Music Awards 2013.

Andy Samberg en la gala de los Emmy 2011Andy Samberg en la gala de los Emmy 2011

Timberlake ha sido testigo del amor de la feliz pareja, cuyo secreto está en la admiración que sienten el uno por el otro. Un amigo cercano a ellos comenta que "a él le gusta su música y va a todos sus conciertos. Es su mayor fan". Por otro lado, "ella está orgullosa de todo lo que Samberg ha conseguido. Tienen mucha química".

No habrá colaboración

Además de ser presentador del 'Saturday Night Life', Samberg es rapero y aprecia bastante bien el trabajo musical de su mujer, aunque no sea su tipo de música: "lo que ella hace es bello e importante", dice emocionado.

A pesar del contraste de estilos se planteó colaborar con ella en algún tema pero enseguida cambió de idea porque "seguramente sus fans le acabarían matando mientras duerme", admitió en conversación con la revista Glamour.

Te puede interesar