Justin Timberlake protagoniza los MTV VMA 2013 con un gran sorpresa: la reunión de 'N Sync

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Justin Timberlake protagoniza los MTV VMA 2013 con un gran sorpresa: la reunión de 'N Sync

Ha recibido el premio al Mejor Video del Año con su tema 'Mirrors' y el Michael Jackson Video Vangard Award como reconocimiento a su carrera.

Justin Timberlake posando con su premio MTV VMA 2013Justin Timberlake posando con su premio MTV VMA 2013

Justin Timberlake ha sido sin duda el protagonista de la noche de los MTV Video Music Awards 2013 celebrados en Nueva York. El cantante ha sido galardonado con el premio al Mejor Video del Año con su tema 'Mirrors', y además ha recibido un reconocimiento especial de honor.

Durante la gala, Jimmy Fallon ha sido el encargado de entregarle el premio. A lo que Timberlake ha dicho: "No merezco este premio. Pero no lo voy a devolver". El premio recibido tiene el nombre de Michael Jackson Video Vangard Award como reconocimiento a su legado musical en la historia del pop. Un galardón muy especial que ha agradecido con una perfomance espectacular y una gran sorpresa: la reunión sobre el escenario de 'N Sync.

El cantante ha lucido para la ocasión un traje de color negro junto a una camisa blanca que conjuntó con un sombrero negro y unos zapatos blancos. Al recibir el premio Timberlake se lo ha agradecido a su antiguo grupo diciendo: "Por encima de todo, voy a compartir este premio con ellos (N'Sync)". Y también ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a su abuelo, que murió a principios de este año.

Justin Timberlake actuando junto a 'N Sync en los MTV VMA 2013Justin Timberlake actuando junto a 'N Sync en los MTV VMA 2013

La actuación de 'N Sync'

Este momento ha sido uno de los más emotivos de la gala. El grupo ha vuelto a ofrecer una actuación, cosa que no hacían desde el año 2002, y lo hicieron de una forma muy especial. Mientras Timberlake terminaba su actuación en solitario, donde ha cantado varias canciones, el resto de los miembros del grupo 'N Sync han subido al escenario mientras los focos les iluminaban y han empezado a cantar.

Te puede interesar