Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez reciben 2018 anunciando que van a ser padres

MINI LUQUI EN CAMINO

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez reciben 2018 anunciando que van a ser padres

El futbolista del Real Madrid y su mujer se estrenarán como padres la próxima primavera, semanas antes de celebrar su primer aniversario de bodas.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez reciben 2018 anunciando que van a ser padres

Tras cuatro años de noviazgo, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima y discreta celebrada en Majadahonda (Madrid) a mediados del pasado mes de junio. Ahora la pareja ha dado la bienvenida a 2018 contando públicamente que se van a estrenar como papás.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anunciando que van a ser padresLucas Vázquez y Macarena Rodríguez anunciando que van a ser padres
Mirándose con mucha complicidad y con el futbolista tocando su incipiente tripita, Macarena Rodríguez ha asegurado que lo mejor está por venir y que arranca un año muy especial en el que nacerá un mini Luqui, desvelando así que el bebé que están esperando será un niño.

Asimismo, la mujer del deportista también indicaba con este mensaje de cuánto tiempo está, desvelando que el bebé nacerá en plena primavera: "The best is yet to come!!!!!! Mini Luqui si dios quiere viene en camino y nosotros muy felices!!! #17semanitas".

Papás en primavera

Por su parte, Lucas Vázquez, utilizando la misma foto, ha deseado un feliz año nuevo a todos sus seguidores y se ha mostrado ilusionadísimo por estrenarse como papá. Un nuevo rol en el que le puede echar una mano su gran amigo Sergio Ramos, que este año se convertirá en padre de familia numerosa con la llegada de su tercer hijo -que será otro niño- junto a Pilar Rubio.

Te puede interesar