Alberto Garzón y Anna Ruiz desvelan el sexo y el nombre de su primer hijo en común

ILUSIONADOS

Alberto Garzón y Anna Ruiz desvelan el sexo y el nombre de su primer hijo en común

El político ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer todos los detalles del bebé que espera con su mujer.

Alberto Garzón y Anna Ruiz desvelan el sexo y el nombre de su primer hijo en común

Ya han pasado unos meses desde que se celebró la gala de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, un evento al que Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, acudieron con una buenísima noticia: la llegada de su primer hijo en común. El embarazo inundaba de felicidad a la pareja, que no dudaba en posar en el photocall con una enorme sonrisa.

Tanto Garzón como Ruiz son muy discretos en su vida privada, y apenas comparten fotografías de cómo va el embarazo. Sin embargo, han aprovechado las vacaciones de verano para compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de lo más tierna, en cuyo texto se desvela el nombre y el sexo del bebé que esperan.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en la entrega de Premios Ortega y Gasset de PeriodismoAlberto Garzón y Anna Ruiz en la entrega de Premios Ortega y Gasset de Periodismo

En la imagen se puede ver a la pareja muy sonriente, mirándose a los ojos y demostrando el amor que se tiene el uno por el otro. "Ya queda muy poco...", escribía el político junto a un nombre: Olivia. De esta manera, la pareja ha querido desvelar que el bebé que esperan es una niña que traerá aún más felicidad a su hogar.

Una pareja feliz

No hay duda de que Alberto Garzón y Anna Ruiz son una de las parejas más felices del panorama político actual, y así lo demuestran en su día a día. El próximo 26 de agosto cumplirán su primer aniversario de casados, y es que la pareja se dio el 'sí quiero' el verano de 2017 en unas bodegas de La Rioja, acompañados de numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el romántico enlace.

Te puede interesar