Antonio Molero revela lo desagradable que fue que le dieran por muerto en internet en 'El Hormiguero'

LE DIERON POR MUERTO

Antonio Molero revela lo desagradable que fue que le dieran por muerto en internet en 'El Hormiguero'

Debido a un bulo de internet, el actor Antonio Molero fue dado por muerto durante varias horas hasta que pudo contactar con sus seres queridos.

Antonio Molero revela lo desagradable que fue que le dieran por muerto en internet en 'El Hormiguero'

Los actores Luis Merlo, el inolvidable Mauri de 'Aquí no hay quien viva' y Antonio Molero, el querido Fiti de 'Los Serrano', se encuentran trabajando juntos en la obra de teatro 'El Test', con la cual dan funciones de manera semanal en Madrid junto a las actrices Maru Valdivielso y Marina San José. Fue realizando promoción de esta obra de teatro por lo que ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero 3.0'.

Durante su visita al programa, los actores hablaron largo y tendido sobre su excitante proyecto teatral, el cual está siendo un auténtico éxito entre los espectáculos de la capital madrileña. Como viene a ser costumbre en el programa, también tuvieron que realizar diferentes juegos y actividades, como un íntimo test que les realizaron las estrellas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas en el que los intérpretes no se cortaron un pelo en mostrarse tal y como son.

El Hormiguero 3.0 / Foto: antena3.comAntonio Molero y Luis Merlo con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / Foto: antena3.com

La gran influencia de internet

En uno de los momentos de la entrevista, Pablo Motos recordó una mala experiencia que Antonio Molero tuvo con internet. Fue mientras se encontraba en el rodaje de la serie 'Amar es para siempre' cuando un medio de internet sacó la noticia de que el actor había fallecido. Dicha noticia se hizo rápidamente viral y muchos amigos del actor intentaron llamarle pero como Antonio Molero estaba grabando no pudo responder a estas llamadas.

"Cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía unas llamas un poco raras, en concreto de una amiga mía. Cuando por fin le cogí el teléfono, se echó a llorar porque lo había pasado fatal y acababa de salir la noticia", declaraba con cierto rencor Antonio Molero. Además, el actor también ha aprovechado para hacer hincapié en la gran influencia que tiene internet y lo verdaderamente "desagradable" que fue esta experiencia para él y su seres queridos.

Te puede interesar