Concha Velasco elige la obra de teatro 'El Nombre' para reaparecer tras ser operada de un linfoma

COMO ESPECTADORA

Concha Velasco elige la obra de teatro 'El Nombre' para reaparecer tras ser operada de un linfoma

La actriz se hizo una foto con los miembros del reparto de esta obra que se representa en el Teatro Maravillas que Kira Miró se encargó de divulgar.

Concha VelascoConcha Velasco

Concha Velasco atraviesa el momento más delicado de su vida a causa del linfoma que padece y que le ha hecho alejarse de su trabajo, su gran pasión junto a su familia. Sin embargo eso no quiere decir que vaya a estar enclaustrada en casa.

La actriz vallisoletana ha vuelto al teatro. Lamentablemente no es para volver a interpretar a Hécuba, para eso aún habrá que esperar, sino como espectadora de la obra 'El Nombre', que se representa en el Teatro Maravillas de Madrid.

Kira Miró compartió la foto de Concha Velasco

Concha Velasco quería reírse, y por eso no dudó en ver esta exitosa comedia. Como no era una espectadora cualquiera, el elenco quiso que se hiciera una foto con ellos, y simpática como es en todo momento, dijo que sí.

Concha Velasco con el reparto de la obra de teatro 'El Nombre'Concha Velasco con el reparto de la obra de teatro 'El Nombre'

La prueba la ha hecho pública Kira Miró, una de las actrices de la obra, que estaba tan orgullosa de haber actuado ante una grande del teatro como es Concha Velasco que no dudó en publicar en su Twitter la imagen.

En ella aparece Concha Velasco junto a Amparo Larrañaga, Antonio Molero, César Camino, Jorge Bosch y la propia Kira Miró, que además comentó: "Hoy recibimos en @TMaravillas a una de las grandes #conchavelasco un honor tenerla entre el publico! #elnombre". "Gracias #conchavelasco por tu simpatía, tu fortaleza y tu cariño!".

Te puede interesar