Macaco, María León, María Castro, Luis Merlo y Maribel Verdú acuden al estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

EN MADRID

Macaco, María León, María Castro, Luis Merlo y Maribel Verdú acuden al estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

Amparo Larrañaga, Kira Miró, Jorge Bosch, Antonio Molero y César Camino han estrenado 'El Nombre' en el Teatro Maravillas de Madrid.

Antonio Resines, Tristán Ulloa y Luis Merlo en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'Antonio Resines, Tristán Ulloa y Luis Merlo en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

La actriz Amparo Larrañaga se vuelve a subir sobre un escenario y lo hace con la comedia 'El nombre', en el Teatro Maravillas de Madrid. Junto a ella están Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

Junto a ella han querido estar, dandole todo su apoyo, su hermano Luis Merlo y su cuñada Maribel Verdú, casada con Pedro Larrañaga. Ambos posaron con varios amigos. En el caso de Merlo, se dejó fotografiar con Tristán Ulloa y Antonio Resines. Por su parte, Maribel Verdú posó con Fernando Cayo, Emma Suárez y Álex García, sus compañeros en la obra de teatro 'Los hijos de Kennedy'.

Maribel Verdú, Fernando Cayo, Emma Suárez y Álex García en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'Maribel Verdú, Fernando Cayo, Emma Suárez y Álex García en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

Otros muchos compañeros de profesión tampoco quisieron perderse la oportunidad de ver esta comedia, que está dirigida por Gabriel Olivares y tiene guion original de los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere.

Macaco apoya a su novia Kira Miró

Entre los asistentes destacaron Stany Coppet, que inicia el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe', los actores Manu Baqueiro, Miguel Rellán, Bart Santana, Antonio Hortelano, Eloy Arenas, Julián López, Víctor Elías, Carlos Hipólito, Fernando Andina, Gonzalo de Castro y Javi Martín.

Macaco en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'Macaco en el estreno de la obra de teatro 'El Nombre'

No faltaron el cocinero David Muñoz y el cantante Macaco, que fue a ver sobre las tablas a su novia Kira Miró y las actrices María León, Marina San José, María Castro y Mónica Pont, entre otros, que disfrutaron de esta comedia que gira en torno al conflicto generado cuando una pareja que espera un bebé comunica qué nombre le van a poner.

Te puede interesar