Nancho Novo, Marta Hazas y Eloy Azorín estrenan la obra de teatro 'Confesiones de un Bartender'

EN MADRID

Nancho Novo, Marta Hazas y Eloy Azorín estrenan la obra de teatro 'Confesiones de un Bartender'

Un hotel de Madrid acoge la representación de esta obra de teatro escrita y dirigida por Nacho Novo y protagonizada por Eloy Azorín, Marta Hazas y Vito Sanz.

Nacho Novo, Marta Hazas y Eloy Azorín en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'Nacho Novo, Marta Hazas y Eloy Azorín en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'

El actor Nancho Novo es el guionista y director de la obra de teatro 'Confesiones de un bartender', que se estrenó en el Hotel Vincci Capitol de Madrid. Protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas, ambos posaron sobre la alfombra roja y junto a su director momentos antes de dar comienzo su actuación.

Tanto Marta Hazas como Eloy Azorín están encantados de volver a trabajar juntos tras haber sido pareja en la serie 'Gran Hotel'. Tras el final de esta ficción, cada uno de ellos ha tomado caminos diferentes; Hazas actúa en 'Velvet', mientras que Azorín es uno de los miembros del reparto de la recién estrenada 'Sin Identidad'.

Adrián Rodríguez en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'Adrián Rodríguez en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'

En el estreno se pudo ver a caras tan conocidas como el actor Fernando Andina, los cantantes Antonio Albella, Paco Clavel y Javier Gurruchaga. Los tres tienen estilos muy diferentes a la hora de interpretar, pero tienen en común su gusto por el buen teatro.

Los actores Israel Rodríguez, Álvaro Monje, Adrián Rodríguez, Enrique Alcides, Maribel Ripoll, Marian Aguilera, Verónika Moral, Cuca Escribano y Silvia Marsó fueron otros de los que no se quisieron perder este estreno.

Eloy Azorín es un camarero con mucho que contar

En 'Confesiones de un Bartender' se pretende hacer un homenaje a los camareros; en ella se representa a un cliente que no quiere pagar, la llegada de los municipales para pedir los papeles del local y un encuentro no demasiado afortunado con su chica, que está harta de esperarle hasta las tantas todos los días.

Marta Hazas y Eloy Azorín en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'Marta Hazas y Eloy Azorín en el estreno de 'Confesiones de un Bartender'

Esta obra tiene también como curiosidad el hecho de que se representa en una habitación del citado hotel, en funciones de menos de veinte minutos y para un público muy reducido. Son tres historias diferentes en torno al camarero, al que da vida Eloy Azorín.

Te puede interesar