Eloy Azorín, Marta Hazas, Fele Martínez y Luz Valdenebro se divierten en el último día de grabación de 'Gran Hotel'

SE ACERCA EL FINAL

Eloy Azorín, Marta Hazas, Fele Martínez y Luz Valdenebro se divierten en el último día de grabación de 'Gran Hotel'

Marta Hazas ha publicado una divertida imagen en la que aparece con sus compañeros de reparto en su último día.

Eloy Azorín, Marta Hazas, Luz Valdenebro y Fele MartínezCuatro de los actores de 'Gran Hotel'
El final de 'Gran Hotel' se acerca, pues solo quedan dos capítulos para el desenlace final, que Antena 3 emitirá el martes 25 de junio, y que cerrará tres temporadas, 39 episodios y más de año y medio de serie.

Si los fieles espectadores que siguen la ficción cada semana están tristes, más lo está el equipo, que en los últimos días no deja de utilizar las redes sociales para prepararse para la despedida final.

Este viernes 14 de junio es el último día de grabación, y la pena es más que palpable, tanto que algunos actores han ido tuiteando mensajes e imágenes para despedirse. Por ejemplo, Marta Hazas ha publicado una divertida imagen en la que aparece con Eloy Azorín, Fele Martínez y Luz Valdenebro.

"Mi último día en 'Gran Hotel' con estos locos que me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon falta Simoneta...", escribió la actriz cántabra, refiriéndose a la muñeca que tantos disgustos le ha causado en su matrimonio en la ficción con Javier Alarcón (Eloy Azorín).

Concha Velasco, la reina de 'Gran Hotel'

Concha Velasco en 'Gran Hotel'Concha Velasco se despide de 'Gran Hotel'
Aunque Concha Velasco no tiene perfil en la red social Twitter, la actriz aparece en el de Luz Valdenebro, que ha publicado una imagen de su compañera con motivo del último día de grabación. "Último Día!!! Con mucho LOVE desde el #granhotel #LoveGranHotel @GranHotelTV 'Doña Ángela', #ConchaVelasco".

11 días después de que terminen las grabaciones, el Gran Hotel de Cantaloa cerrará sus puertas para siempre tras un año y medio de misterios que han hecho cosechar un notable éxito a esta ficción de Bambú Producciones.

'Gran Hotel' cuenta en su elenco con actrices consagradas como Concha Velasco y Adriana Ozores, así como un plantel de jóvenes actores entre los que destacan Yon González, Amaia Salamanca, Llorenç González, Eloy Azorín, Luz Valdenebro y Fele Martínez.

Te puede interesar