Las polémicas y machistas preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' en 'El Hormiguero'

ARDE TWITTER

Las polémicas y machistas preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' en 'El Hormiguero'

'Las chicas del cable' acudían al plató de 'El Hormiguero' para hacer promoción de la serie, y las preguntas que el presentador les hizo han sido muy cuestionadas.

Las polémicas y machistas preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' en 'El Hormiguero'

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago fueron las invitadas de 'El Hormiguero' de este lunes 24 de abril, donde acudieron a promocionar su serie 'Las chicas del cable', uno de los estrenos más esperados que tendrá lugar en Netflix el 28 de abril. Hablaron sobre diferentes aspectos de la serie, pero hubo varias preguntas por parte de Pablo Motos que los tuiteros no entendieron y tacharon de machistas.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago en 'El Hormiguero'Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago en 'El Hormiguero'

Pablo Motos comenzaba preguntando en tono de humor como suele hacer siempre: "¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?" a lo que Maggie Civantos respondía: "Yo creo que todo el mundo debe de bailar reggaeton, es bueno para la salud". El presentador continuaba diciendo: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear" y Civantos saltaba: "Pero los hombres también, no es una cuestión de género". A la pregunta de "¿tú perreas?" de Motos a Blanca Suárez, ésta respondía: "Yo perreo poco, pero alguna vez he perreado. Esa es la verdad. El twerking no lo practico demasiado".

'Las chicas del cable' durante la entrevista en 'El Hormiguero''Las chicas del cable' durante la entrevista en 'El Hormiguero'

Esta ha sido una de las preguntas que más ha dado que hablar en las redes, que no han dudado en tachar de machista a Pablo Motos en reiteradas ocasiones. Otro momento un tanto particular fue cuando Blanca Suárez estaba contando detalles sobre 'Las chicas del cable' y de repente Pablo Motos le preguntó que cuántos pendientes le cabían en la oreja. La actriz no dudó en responderle: "Te estaba contando muchas cosas, pero estabas mirando mi oreja".

Las preguntas comprometidas continuaron

Si con esto no fue suficiente, Pablo Motos continuó con su particular rueda de preguntas a las chicas que habían ido a promocionar su nueva serie. De forma general les dijo que con qué actor de Hollywood les gustaría colaborar en una película, pero continuó especificando, diciendo que compartiendo cama. Nadia de Santiago optó por Brad Pitt, Ana Fernández por Colin Farrell, Maggie Civantos se quedaría con Christian Bale y Blanca Suárez con Jake Gyllenhaal. Las cuatro se prestaron a las bromas y a la diversión de 'El Hormiguero' y de Pablo Motos, pero en Twitter la gente no se lo tomó tan bien como ellas.

Te puede interesar