Luis Merlo vuelve al trabajo tres semanas después de su preocupante ingreso hospitalario

TRAS SU INGRESO

Luis Merlo vuelve al trabajo tres semanas después de su preocupante ingreso hospitalario

Ha sido el propio actor el que ha anunciado a través de las redes sociales con un vídeo que el domingo 6 de agosto regresa al teatro totalmente recuperado.

Luis Merlo vuelve al trabajo tres semanas después de su preocupante ingreso hospitalario

La madrugada del pasado 12 de julio Luis Merlo era ingresado de urgencia en un hospital del norte de Madrid por una insuficiencia respiratorio. El actor llegó acompañado por unos familiares que mostraron gran preocupación por su estado de salud. Pero rápidamente trataron de calmar los ánimos asegurando públicamente que el intérprete se encontraba bien, recuperándose poco a poco.

Desde entonces su entorno más cercano ha comentado que Merlo iba poco a poco recuperándose en casa arropado por los suyos. Ahora, tres semanas después, ha llegado el momento de volver al trabajo y que se vuelva a subir el telón.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con [email protected] Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Ha sido el propio actor el que, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, ha anunciado que el próximo domingo 6 de agosto estará junto a sus compañeros Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza en Vitoria con la obra teatral 'El Test' de Alberto Castrillo-Ferrer.

Luis Merlo, muy agradecido por el cariño recibido

Asimismo también agradece una vez más las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo por parte de todos sus seguidores. "Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero", comenta. Rápidamente ha recibido bonitos mensajes como "¡qué alegría verte tan bien!"

Te puede interesar