Luis Merlo se convierte en la celebrity de la semana por su ingreso hospitalario y su rápida recuperación

RECUPERADO

Luis Merlo se convierte en la celebrity de la semana por su ingreso hospitalario y su rápida recuperación

El actor tuvo que ingresar en un hospital de madrugada por una insuficiencia respiratoria pero todo ha quedado en un susto.

Luis Merlo se convierte en la celebrity de la semana por su ingreso hospitalario y su rápida recuperación

Nadie se podía imaginar que esto podría pasar. Luis Merlo ingresaba de madrugada hace unos días en un hospital con pronóstico reservado. El susto fue mayúsculo entre todos los medios de comunicación y sus seguidores y amigos cercanos. Nada se sabía sobre lo que le había ocurrido y todo eran suposiciones en torno al estado de salud en el que se encontraba.

Las alarmas saltaron cuando se dijo que había ingresado en un estado bastante grave pero se desconocía cuáles eran los motivos que le habían llevado al hospital. Además, sus últimas publicaciones en las redes sociales no presagiaban nada bueno ya que no eran muy positivas precisamente. En muy poco tiempo se rumorearon muchas causas por las que podía haber ingresado pero finalmente fue su familia la que decidió contar lo sucedido.

Luis Merlo en los Premios José María Forqué 2013Luis Merlo en los Premios José María Forqué 2013

Fueron sus familiares los que decidieron mandar un comunicado ante el revuelo que se había generado con el ingreso en el hospital y explicaron detalladamente lo sucedido: "Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas. Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

Además, la familia también ha querido mandar el agradecimiento a todas aquellas personas que se han preocupado por el estado de salud de Luis Merlo: "El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".

Luis MerloLuis Merlo

Por suerte todo quedó en un susto y Luis Merlo tan solo permaneció en el hospital un par de días. La insuficiencia respiratoria fue solucionada y el actor ya descansa tranquilamente en su casa. Por el momento se desconoce si ya volverá a su activa vida laboral, ya que se encontraba en la obra de teatro 'El test' y en la serie 'La que se avecina', pero ahora puede disfrutar del verano y recuperarse del todo.

Agradecido con sus fans

Las muestras de apoyo en las redes sociales han sido innumerables, tanto por parte de seguidores como por parte de amigos y compañeros de profesión. Por eso Luis Merlo no ha querido dejarlo pasar y ha compartido en su cuenta de Twitter un bonito mensaje de agradecimiento tras recuperarse para todos sus seguidores.

"No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón", escribía Luis Merlo en su Twitter. Sin lugar a dudas todo el mundo se asustó bastante con el ingreso del actor y por eso ha considerado oportuno dar las gracias a todos por sus palabras. Afortunadamente ha quedado en un susto.

Te puede interesar