Maribel Verdú sobre Luis Merlo: "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa"

TRAS EL SUSTO

Maribel Verdú sobre Luis Merlo: "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa"

La actriz ha hablado del estado de salud de su cuñado, quien fue ingresado de urgencia tras tener problemas respiratorios.

Maribel Verdú sobre Luis Merlo: "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa"

Luis Merlo fue hospitalizado el pasado 12 de julio de urgencia en el Hospital General de Villaba, en Madrid, y asustó a todos sus fans sobre todo porque al principio no trascendió demasiada información y solo se sabía que estaba en la UCI con pronóstico reservado. Más tarde sus familiares emitieron un comunicado para tranquilizar a las personas que se habían preocupado por él.

Según se relató en dicho momento, el actor había sufrido un episodio de insuficiencia respiratoria, por eso fue sedado y recibió respiración asistida. El comunicado decía: "Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable".

Maribel Verdú en la entrega del Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga 2016Maribel Verdú en la entrega del Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga 2016

Ahora su cuñada, la también actriz Maribel Verdú, ha hablado al respecto y ha confirmado que poco a poco se va recuperando en casa: "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, eso lo puedo asegurar de verdad".

Una relación muy estrecha

En cuanto a la relación familiar que tienen, añadió: "Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro (su marido)". Por otro lado, ha destacado que se han sacado las cosas de contexto y que las cosas se exageraron un poco, como remarcaron Eva Isanta o Alberto y Laura Caballero, compañeros de trabajo dle actor.

En cuanto a cómo se encuentra Merlo, tres días después de si ingreso agradeció el apoyo que había recibido a través de las redes sociales, diciendo: "Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero".

Te puede interesar