Natalia Verbeke a Maribel Verdú: "Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti"

SE LE CAE LA BABA

Natalia Verbeke a Maribel Verdú: "Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti"

Maribel Verdu y Natalia Verbeke comparten una bonita amistad. Las dos actrices han publicado una imagen en sus redes sociales mostrando cómo se lo pasa Maribel Verdú con la hija de su amiga.

Natalia Verbeke a Maribel Verdú: "Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti"

Natalia Verbeke revolucionaba las redes sociales el pasado 12 de marzo al desvelar una de las noticias que más ilusión le hacían en los últimos meses. La actriz, por fin, se había convertido en mamá. Lo anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram, al publicar una preciosa imagen agarrando la manita de su recién nacida. Además, incluía unas bonitas palabras para celebrar la nueva llegada y así confirmar el nombre de la pequeña: "Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y Gracias a Marcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo".

Natalia Verbeke y Maribel Verdú juntas y felicesNatalia Verbeke y Maribel Verdú juntas y felices

La actriz que es muy asidua en sus redes sociales, ha estado mostrado durante estos dos meses diferentes instantáneas a sus seguidores en las que se podía ver como crecía la pequeña. El pasado 10 de abril, Natalia Verbeke publicaba una fotografía junto a su amiga Maribel Verdú. En la imagen se podía ver a las dos actrices españolas junto a un peluche con forma de pingüino. "Hoy mi amiga me ha hecho el regalo más bonito del mundo. Le ha regalado a Chiara 'su' pingüino. Su peluche talismán que compró hace varios años cuando le entregaron en Londres uno de sus premios más importantes. Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti. De momento voy a achucharlo mucho yo a ver si se me pega lo GRANDE que eres. te quiero mucho" declaraba la estrenada mamá.

Nuevo encuentro

Pues bien, parece ser que Maribel Verdú quedó prendada de la pequeña Chiara nada más verla. El pasado 12 de mayo, la actriz aterrizaba en sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores lo encantada que está con la hija de su amiga. "Cuando te vas a dormir con el recuerdo de haber conocido al bebé deseado de una amiga del alma. Felicidades amor" escribía junto a la imagen donde se le podía ver sujetando entre sus brazos a la recién nacida.

Maribel Verdú sosteniendo entre sus brazos a la hija de Natalia VerbekeMaribel Verdú sosteniendo entre sus brazos a la hija de Natalia Verbeke

Por su parte, Natalia Verbeke ha decidido publicar exactamente la misma fotografía pero con un pequeño cambio. La actriz de 42 años ha preferido subirla a sus redes sociales con el filtro blanco y negro. "Con mi tía la pingüina" titulaba la imagen la mamá. Parece ser que a Natalia Verbeke le ha hecho tanta ilusión el regalo que le hizo Maribel Verdú que ha acabado bautizando a su amiga con el mote de "pingüina. Las dos actrices no dudan en ningún momento mostrar a todos sus seguidores lo bien que se llevan juntas y lo orgullosas que están de haber forjado esta amistad tan duradera.

Te puede interesar