Amparo Larrañaga habla de su hermano Luis Merlo: "Le tocan cuidados de hermana"

RECUPERADO

Amparo Larrañaga habla de su hermano Luis Merlo: "Le tocan cuidados de hermana"

La hermana de Luis Merlo ha contado cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario y el susto por el que pasaron.

Amparo Larrañaga habla de su hermano Luis Merlo: "Le tocan cuidados de hermana"

La noticia de que Luis Merlo había sido ingresado sorprendió a todos sus seguidores y amigos que no dudaron en mandarle apoyo para que se recuperara cuanto antes. Al principio todo fueron dudas ya que el pronóstico era reservado pero finalmente se conoció que había sufrido una insuficiencia respiratoria. Finalmente todo salió bien y se recupera en su casa junto a su familia.

Precisamente ha sido Amparo Larrañaga, su hermana, la que ha contado como se encuentra en estos momentos y cuáles son sus planes más inmediatos para el medio Chance: "Luis Merlo está bien, se va a quedar unos días en mi casa". "Ya había tenido un episodio hacía tiempo, un episodio de una pequeña neumonía y había estado ingresado en Puerta de Hierro", explicaba Larrañaga.

Los Larrañaga en la boda de Pedro Larrañaga en 1996Los Larrañaga en la boda de Pedro Larrañaga en 1996

La actriz ha comentado que se asustaron bastante cuando conocieron la noticia de su ingreso porque una UVI siempre da mucho respeto: "Pues imagínate, ves que va para la UVI y yo la UVI ya me la sé con mi padre. La gente que está allí está muy chunga, entonces ya te asustas mucho pero has visto que ha sido un episodio, unas horas y luego el susto de despertar y decir qué ha pasado y ya está".

Amparo Larrañaga, volcada en él

Ambos han demostrado ser uña y carne, por eso la actriz se va a ocupar de su hermano durante las vacaciones. Ha comentado en la entrevista que va a cuidar de él porque ahora es lo que le toca: "Está en mi casa, ahora toca cuidados de hermana. Descansar y que le cuide su hermana, que ha tenido que venir aquí para cuidarle". Además, ha querido dejar claro que no se digan cosas falsas sobre su hermano, porque los tuits que puso hace algún tiempo no tienen nada que ver con su estado de salud.

Te puede interesar