Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con Brays Efe y Lidia San José

VUELVE MÁS FUERTE

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con Brays Efe y Lidia San José

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de la segunda tanda de capítulos de la serie creada por Los Javis.

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con Brays Efe y Lidia San José

'Paquita Salas' comenzó las grabaciones de su segunda temporada a principios de marzo, y ahora, mes y medio después, Netflix muestra las primeras imágenes oficiales de esta nueva tanda de capítulos que serán emitidos en esta plataforma tras haber adquirido los derechos a Atresmedia.

Brays Efe, Lidia San José y Virginia Rodríguez en la segunda temporada de 'Paquita Salas'Brays Efe, Lidia San José y Virginia Rodríguez en la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Tres son las nuevas imágenes. En la primera de ellas se puede ver a los directores y guionistas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, junto a una sonriente Paquita Salas, papel que interpreta Brays Efe. Detrás de ellos se sitúan Kira Miró y Lidia San José.

En la segunda de ellas se puede apreciar a Paquita Salas y a Lidia San José en estado de gracia, muy elegantes (cada una en su estilo) y paseando mientras tiran cada una de su maleta. Junto a la representante y a la actriz se encuentra Virginia Rodríguez. En la tercera y última imagen, el protagonista recae exclusivamente en los Javis, captados en un momento en el que tienen una conversación.

Javier Ambrossi y Javier Calvo en el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Javier Ambrossi y Javier Calvo en el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Una nueva Paquita Salas

Tras el éxito que supuso en Flooxer con solo cinco capítulos, Netflix adquirió los derechos de 'Paquita Salas' y encargó una nueva tanda de capítulos a Javier Calvo y Javier Ambrossi. La nueva temporada se estrenará en verano de 2018 y mostrará a la representante en una etapa de cambio tras todo lo que le tocó vivir en la primera temporada, donde tuvo que adaptarse a unos nuevos tiempos que no terminaba de entender.

Te puede interesar