David Broncano y Silvia Alonso, la inesperada nueva pareja

NUEVA PAREJA

David Broncano y Silvia Alonso, la inesperada nueva pareja

El presentador y la actriz han disfrutado juntos de un concierto en Rivas y de una escapada romántica en el sur de España.

David Broncano y Silvia Alonso, la inesperada nueva pareja

El amor es impredecible y sorprende cuando menos te lo esperas. La vida sentimental de David Broncano vuelve a estar en boca de todos después de que saliera a la luz la identidad de la que podría ser su nueva pareja, quien casualmente le visitó como invitada hace poco en su programa.

David Broncano posa en los Premios Iris 2019 con su premio por 'La Resistencia'David Broncano posa en los Premios Iris 2019 con su premio por 'La Resistencia'

Resulta que el presentador no solo arranca nueva temporada en 'La Resistencia' por todo lo alto, sino que justo ha comenzado una bonita historia de amor con una actriz a la que ya conocía desde hace mucho antes: Silvia Alonso. Ha sido la revista Semana quien se ha encargado de destapar en exclusiva que la conexión entre ellos ha sido tan fuerte que decidieron coincidir tras la entrevista y ahora la relación que mantienen marcha viento en popa. El medio cuenta que la pareja fue fotografiada durante un concierto en Rivas en el que "no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse".

Muy acaramelados, el presentador y la actriz compartieron confidencias en la fiesta de Madrid. Pero no solo eso, porque la pareja también ha disfrutado de una escapada romántica en Andalucía en la que no han desaprovechado el plan en el que Broncano ha acaparado todas las miradas de los que estaban allí. Los jóvenes no pudieron evitar tomarse selfies con muchos de los seguidores presentes, una situación que les llevó a continuar su encuentro en otro lugar en el que no hubiera tanto público.

Silvia Alonso con un sombrero rodando 'Tierra de Lobos'Silvia Alonso con un sombrero rodando 'Tierra de Lobos'

Desde entonces, tal y como asegura la revista, la amistad entre ellos ha ido creciendo tanto que ha llegado a consolidarse un noviazgo del que todavía ninguno de los protagonista ha llegado a pronunciarse. Su curriculum amoroso no deja de crecer, más aun desde que se rumoreó el pasado mes de abril que el periodista mantenía una relación con la también actriz Adriana Ugarte, algo que el humorista tuvo que desmentir en su cuenta de Twitter: "Vale ya de inventar, por favor", escribió para zanjar cualquier tipo de especulación. Aunque intenta llevarlo en privado, la prensa siempre acaba descubriendo sus nuevos amoríos, tal y como ocurrió con su expareja Paula Badosa.

El tonteo durante la entrevista en 'La Resistencia'

La protagonista de 'Tierra de lobos', por su parte, ha sido siempre muy discreta en su vida sentimental. Pero lo cierto es que la entrevista en el programa 'la Resistencia' fue de lo más comentada porque los dos parecían gozar ya de demasiada confianza y conexión de la que generalmente suelen compartir un presentador y una invitada. El hecho de que consiguiera que le dejaran grabar un anuncio de televisión o el cambiar de sitio a Broncano durante la entrevista, dio mucho que hablar en las redes sociales. Así es como el coqueteo entre la estrenada pareja traspasó la pequeña pantalla y los telespectadores fueron cómplices del tonteo entre ambos.

Te puede interesar