David Broncano se toma con su humor su multa con la bici: "Ya nunca podré ser ministro"

SANCIÓN VIRAL

David Broncano se toma con su humor su multa con la bici: "Ya nunca podré ser ministro"

Se ha creado una comedia alrededor de la multa impuesta por la Policía a Broncano por ir montando en bicicleta con auriculares.

David Broncano se toma con su humor su multa con la bici: "Ya nunca podré ser ministro"

David Broncano es conocido por sus bromas en la radio y la televisión, pero esta vez parece que el chiste lo protagoniza él. La noticia de que el presentador había sido pillado por dos policías municipales montando en bici con los auriculares ha causado furor en las redes y la contestación del infractor ha sido también irónica: "ya nunca podré ser ministro".

David Broncano siendo multado por La Policía en Madrid|Foto: TwitterDavid Broncano siendo multado por La Policía en Madrid | Foto: Twitter

Era un día normal para Broncano, que se dirigía con prisa a realizar el programa de radio 'La Vida Moderna', sin embargo mientras corría en una BiciMad, fue detenido por la Policía por llevar los auriculares puestos e ir por encima de la acera. Así lo relató el propio Broncano en su posterior programa, al que finalmente sí llegó tarde. A la 13.20 del mediodía, su compañero Ignatius Farray hizo saber en Twitter que Broncano se había retrasado: "son y 20", señalaba 'La Vida Moderna'. La imagen del momento de la multa corrió como la pólvora por Twitter, llegando a tener 33.000 me gustas y 3.000 retuits, y dando lugar a múltiples 'memes'.

El ingenio de sus seguidores

Las audaces respuestas ante esta situación han llenado la red social, y sacado el lado más ingenioso de los seguidores del presentador. Uno de los mensajes, que Broncano ha retuiteado, hacía un análisis de la imagen comparándola con el panorama político actual español y sus principales partidos. Por otro lado, la cuenta de 'La Resistencia' de 'Movistar +' comparaba esta cómica situación con la multa impuesta al jugador de fútbol Gerard Piqué. Precisamente a finales de marzo, el futbolista acudió al programa de Broncano, donde habló de su patrimonio: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año".

Una de las bromas a David Broncano | Foto: TwitterUna de las bromas a David Broncano | Foto: Twitter

Broncano ha reconocido que los agentes fueron amables y le advirtieron de que lo que había hecho "era peligroso", aunque cuando el presentador comentó a los municipales que su motivo para ir por la acera era porque llegaba tarde al trabajo, no les sirvió de excusa. También ha señalado durante la grabación del programa que le había supuesto "un calvario". Seguro que, aunque se tome a risa, David Broncano no vuelve a cometer esta infracción.

Te puede interesar