David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por las calles de Madrid

¿NUEVA PAREJA?

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por las calles de Madrid

Adriana Ugarte y David Broncano han dejado fluir su evidente conexión y parece que su reciente acercamiento va derivando en una relación.

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por las calles de Madrid

Desde hace algunas semanas se ha estado especulando sobre un posible acercamiento entre David Broncano y Adriana Ugarte, ya que varias personas les vieron paseando muy juntos por las calles de Madrid, aunque intentando siempre pasar desapercibidos.

Adriana Ugarte y Vanesa Martín en 'La Resistencia' de David BroncanoAdriana Ugarte y Vanesa Martín en 'La Resistencia' de David Broncano

La conexión entre ellos fue una de las más llamativas en el paso de la actriz por el programa del humorista, 'La Resistencia'. Ella entendió bien el tipo de juego que Broncano quiere conseguir en su espacio, y de ahí salió una entrevista de lo más divertida que hizo que sus seguidores comenzasen a especular. Ugarte ha acudido hasta en tres veces al programa, y en todas ellas su buena sintonía era más que evidente, por lo que esta relación no es del todo extraña para los espectadores.

Una conexión muy evidente

De hecho, en una de estas visitas, la actriz dejó claro su 'feeling' con el presentador al hacerle una pregunta indiscreta: "¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32", algo que le dejó descolocado. A principios de noviembre, Adriana Ugarte acudía al programa junto al actor Javier Rey para hablar de su nueva serie 'Hache', de Netflix. Ante la ya típica pregunta de Broncano sobre cuántas veces habían practicado sexo en el último mes, Ugarte lo tuvo claro: "Yo digo que bien. De todo servida", contestaba mientras miraba al conductor de 'La Resistencia'.

Adriana Ugarte junto a Javier Rey en 'La Resistencia' de David BroncanoAdriana Ugarte junto a Javier Rey en 'La Resistencia' de David Broncano

Ambos están pasando un gran momento profesional, y en septiembre de 2019, Broncano recibía un premio por su programa en el FesTVal de Vitoria, y Adriana Ugarte fue la encargada de entregárselo, algo de lo más casual pero que dejó unas bonitas imágenes para el recuerdo. Tras la gala, los invitados pudieron disfrutar de una fiesta en la que de seguro, ambos estuvieron de lo más cercanos. Por su parte, la actriz acaba de estrenar su serie 'Hache', y su carrera no para de crecer. Parece ser que la unión de estas dos personas hace de ellos una de las parejas del momento.

Broncano responde a los rumores

A pesar de todo esto, el conocido presentador sigue intentando mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. De hecho, no dudó en responder a una conocida revista por la publicación de una supuesta fotografía de ambos pillados juntos en la estación de tren de Chamartín en Madrid: "Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor". Si bien con sus palabras quería de nuevo intentar desviar la atención sobre él y la actriz, bien es cierto que no niega directamente la relación con Ugarte sino que simplemente asegura que no es oficial.

Te puede interesar