El desnudo integral más que sensual de Adriana Ugarte

TODOS SUS ENCANTOS

El desnudo integral más que sensual de Adriana Ugarte

La actriz, nada pudorosa, ha enseñado sus encantos a través de una publicación hecha en las redes sociales.

El desnudo integral más que sensual de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte ha mostrado en más de una ocasión que no es nada pudorosa y que no tiene ningún impedimento en enseñar sus encantos al mundo. La actriz acaba de publicar una imagen en la que sale reflejada en un espejo, tumbada en una cama y sin nada de ropa, al menos de cintura para abajo, dejando al descubierto su trasero.

La fotografía ha conseguido, como suele pasar en estos casos, revolucionar las redes sociales, y ha sido tomada en un hotel de Nueva York, donde está disfrutando de unas vacaciones durante estos días.

La foto de Adriana Ugarte enseñando el trasero/ Fuente: InstagramLa foto de Adriana Ugarte enseñando el trasero/ Fuente: Instagram

Desnuda en la tele y el cine

En 'Castillos de cartón', una película de 2009 ya mostró todo su cuerpo desnudo por exigencias del guión, sobre todo teniendo en cuenta que la película iba de una relación de tres que tiene lugar en la cama. También en 'El tiempo entre costuras' apareció desnuda en una bañera, o en 'Combustión', película de 2013 donde trabajó con Álex González.

Ugarte suele ser muy activa en las redes y se caracteriza por no seguir y apoyar los cánones de belleza establecidos, luciendo sin complejos su cuerpazo a instancias de los comentarios negativos que puedan hacerle.

Te puede interesar