La Semana Santa de los famosos: Playa, montaña, campo o festivales entre los planes de las celebs

SEMANA SANTA CELEBS

La Semana Santa de los famosos: Playa, montaña, campo o festivales entre los planes de las celebs

Hay vacaciones para todo, y mientras algunos se decantan por el mar, otros prefieren viajar al extranjero o disfrutar del campo y la montaña.

La Semana Santa de los famosos: Playa, montaña, campo o festivales entre los planes de las celebs

Una de las amistades más sorprendentes es la que existe entre Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' y Aaron Guerrero, actor que consiguió la fama gracias a interpretar a Chechu en la serie de televisión 'Médico de familia'. La televisiva compartía una imagen diciendo: "Chechuando #HayAmoresDeLosBuenosComo Aaron".

Hiba Abouk también se ha pillado unos días libres y ha disfrutado de la playa, o al menos es lo que parece a juzgar por sus fotos en las redes sociales. E presentador de televisión Jaime Cantizano también ha tirado de playa durante esta Semana Santa y parece que ha disfrutado del océano Atlántico, pero poco más se sabe al respecto. De espaldas y mirando al mar, en la imagen no aparece su niño, por el que se desvive desde que llegó a su vida.

Chino Darín en los Lagos de Covadonga e Hiba Abouk en la playaChino Darín en los Lagos de Covadonga e Hiba Abouk en la playa

Mientras, algunos como Úrsula Corberó y su chico, Chino Darín, han optad por los Picos de Europa, en Asturias, han visitado los Lagos de Covadonga y se han hecho fotitos posando en los lugares más conocidos. También Paula Echevarría se ha ido a Asturias, en concreto a Candás, us pueblo natal, para disfrutar entre familia de la tradición, las típicas fabes o de las procesiones del momento.

Chapuzón y playa

Nere Garmendia, en 'semi-topless', ha publicado una foto pero que muy veraniega, dándose el primer baño del año y tapándose los pechos con las manos en medio de una piscina. También Chenoa ha disfrutado de un chapuzón, y entre risas ponía: 2El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó jajajajaj". Su compañera de edición Nuria Fergó ha preferido la playita, y ponía junto a una foto en bikini en la que sale estupenda: "Madre mía! En el mes de a y así de bien! Feliz sábado mi gente!". Virginia Troconis ha viajado hasta Marbella, mientras Toño Sanchís ha disfrutado del surf en El Palmar o Berta Vázquez y Macarena García se han divertido juntas en el mar.

Chenoa, Pelayo Díaz y Nuria Fergó luciendo palmitoChenoa, Pelayo Díaz y Nuria Fergó luciendo palmito

Por su parte, Pelayo Díaz, asesor de moda en el programa de Telecinco 'Cámbiame', se ha ido hasta Marruecos para disfrutar de los paisajes más famosos del país. Sin camiseta y protegiéndose del sol, así ha subido una foto a las redes, en la que deja ver de fondo a unos camellos.

Festivales en el extranjero

Además, los hay que como Dulceida o Juan Betancourt, Rocío Crusset se decantan por los festivales más exclusivos, como el de Coachella, al que han asitido caras tan conocidas como Kylie Jenner, Paris Hilton o Alessandra Ambrosio. También Jorge Javier Vázquez ha viajado hasta Nueva York, y aunque el viaje ha tenido un buen fin, no comenzó con buen pie porque le retuvieron en el aeropuerto.

Risto Mejide y Laura Escanes comiendo marisco, y Dulceida de festivalRisto Mejide y Laura Escanes comiendo marisco, y Dulceida de festival

Y parece que hay vacaciones de todas clases, porque a pesar de que muchos hayn tirado de playa, hay otros que viajan al extranjero para disfrutar de un camping, como María José Suárez, que se ha ido a Francia. Risto Mejide y Laura escanes, cada vez más cerca de su boda, ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa pegándose una buena comilona en Bueu, en Pontevedra.

Naturaleza y relax

La presentadora está cumpliendo uno de sus sueños: viajar por carretera con su familia. Así lo cuenta Raquel Sánchez Silva: "Hay pocas actividades que me relajen más que viajar en una furgoneta llena de cosas: comida, ropa, maletas, mochilas, flotadores, bebidas.... Cuando me dicen: "serán cinco horas"-me dan una buena noticia. Es algo que me dejó Pekín Express: un tremendo amor por viajar por carretera y observar la vida y los paisajes por la ventanilla. #misueño: poder hacer esto con mi familia".

María José Suárez y Mario Vaquerizo de campoMaría José Suárez y Mario Vaquerizo de campo

Mario Vaquerizo, El marido de Alaska y sus amigos de su grupo musical han decidido coger el coche y marcharse a disfrutar de unos días de descanso lejos de la ciudad. "Un día en el campo con las Nancys Rubias. Viva la Semana Santa!!!!", ha comentado Vaquerizo.

Cuidando la figura

Y otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que la Semana Santa es una fecha e excesos por las grandes comilonas familiares y porque hay muchos dulces típicos, como las torrijas. Sonia Ferrer prefiere mantenerse en forma, y por eso para ella este ha sido el momento idóneo para empezar la operación bikini: "Semana Santa al sol???? Ya es primavera??? Y yo sin empezar la operación bikini... Adiós amigos, me voy al gimnasio".

Bisbal disfrutando de una aventura con amigos por LeónBisbal disfrutando de una aventura con amigos por León
David Bisbal pudo disfrutar del calor de algunos amigos en el cumpleaños de Jesús Calleja, con quien tiene una bonita amistad, y además se ha divertido siendo todo un aventurero, porque el cantante aprovechó para hacer espeleología junto a su chica, Rosanna Zanetti y un grupo de amigos en la cueva de Valporquero en León, y decía: "¡¡No hay nada como las aventuras en familia y con buenos amigos!! ¡¡Volvimos a la cueva de Valporquero! ¡¡@guheko #leon os quiero!!".

Sara Carbonero ha preferido quedarse en Oporto con sus niños, aunque se ha reencontrado con su amiguísima Isabel Jiménez; mientras que el cantante Antonio Orozco ha viajado con su madre hasta Cuba, mientras que otros como Antonio Banderas, Francisco y Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Terelu Campos y su madre o Carmen Lomana se convierten en los más devotos durante estas fechas tan señaladas en los calendarios de los más religiosos.

Y otros trabajando

A pesar de que muchos hayan disfrutado de uno días de tranquilidad, los hay que han tenido que trabajar, como Ana Morgade, que compartía una imagen desde el plató de 'Zapenado', y decía: "Feliz por poder trabajar en Semana Santa. ¡Viva el trabajo!¡Feliz lunes!".

Te puede interesar