El fiestón de cumpleaños de Jesús Calleja con David Bisbal, Blanca Suárez o Álex González

¡A LO GRANDE!

El fiestón de cumpleaños de Jesús Calleja con David Bisbal, Blanca Suárez o Álex González

El aventuro ha reunido a muchas caras conocidas con motivo de su cumpleaños y lo ha querido celebrar por todo lo alto en León.

El fiestón de cumpleaños de Jesús Calleja con David Bisbal, Blanca Suárez o Álex González

La ciudad protagonista de este fin de semana en la vida de muchos rostros conocidos ha sido León, y es que ha conseguido reunir a Blanca Suárez, David Bisbal, Álex González, Carles Francino, Rosanna Zanetti y Mercedes Milá.

El motivo no ha sido un festival ni de la canción o el cine, ni nada parecido, sino que ha sido el cumpleaños de Jesús Calleja. El destino que ha elegido ha sido, cómo no, su ciudad, y para poder estar todos juntos ha tenido que hacerlo por adelantado, ya que cumplirá 52 años el próximo 11 de abril, pero parece que ha merecido la pena.

Blanca Suárez y Jesús Calleja en los mercadillos de AmmanBlanca Suárez y Jesús Calleja en los mercadillos de Amman

Entre los presentes había viejos y nuevos amigos, porque su programa de televisión le ha hecho conocer a muchos famosos, entre ellos Blanca Suárez, quien se animó a vivir una aventura única a su lado en Jordania, y con Mercedes Milá ha volado en globo a mil kilómetros del polo norte.

El aventurero ha compartido un vídeo muy especial con todos ellos, y además ha adjuntado un texto al lado que dice así: "Ya estoy en España, el martes es mi cumpleaños pero lo he celebrado antes (cuadraba mejor las fechas a todos) con mis amigos de toda la vida y los nuevos amigos que voy haciendo, y lo mejor es poder juntarlos a todos en mi tierra (León) y celebrarlo por todo lo alto, como sólo sabemos hacer en los pueblos".

Aprovechando el tiempo a tope

Parece que lo pasaron en grande y que pudieron disfrutar de un buen día de sol y una noche llena de gestos de cariño, incluidos los de Carles Francino a su novia, la cantante Izah. También el cantante Bisbal se llevó a su chica para disfrutar de este finde tan rural.

?

Te puede interesar