'Planeta Calleja': Blanca Suárez, tras los pasos de Indiana Jones con Jesús Calleja

DESTINO JORDANIA

'Planeta Calleja': Blanca Suárez, tras los pasos de Indiana Jones con Jesús Calleja

La actriz será la próxima invitada de 'Planeta Calleja'. Su destino será el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de películas como 'El Planeta Rojo' o 'Lawrence de Arabia'.

'Planeta Calleja': Blanca Suárez, tras los pasos de Indiana Jones con Jesús Calleja

Arranca la grabación de una nueva aventura para el montañista Jesús Calleja. En esta ocasión será la actriz Blanca Suárez quien lo acompañe en esta nueva experiencia para la próxima temporada de su programa 'Planeta Calleja'. Ambos pondrán rumbo a Jordania para vivir irrepetibles aventuras, como cruzar desiertos, hacer submarinismo e incluso escalada.

Calleja y Suárez han sorprendido a todos sus seguidores de Instagram este viernes 3 de marzo al publicar ambos una imagen en la terminal del aeropuerto de Barajas. A través de la fotografía informaban de la participación de la artista en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. La instantánea iba acompañada del mensaje: 'Este pequeño ser y yo nos vamos. A un sitio precioso donde estuvo Indiana... ya veremos si volvemos y tal...'. Minutos después el aventurero desvelaba que Jordania sería el destino de su próxima expedición televisada, y aseguraba que les esperaban desiertos, submarinismo y escalada.

Blanca Suárez y Jesús Calleja en el aeropuerto preparando una nueva aventura para 'Planeta Calleja'/ Fuente: Instagram Blanca SuárezBlanca Suárez y Jesús Calleja en el aeropuerto preparando una nueva aventura para 'Planeta Calleja'/ Fuente: Instagram Blanca Suárez

Juntos recorrerán el país asiático hasta llegar a su objetivo final: el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como 'El Planeta Rojo', 'Lawrence de Arabia' o 'En busca del arca perdida'. Allí, Blanca seguirá los pasos de Indiana Jones y hasta escalará el Jebel Khazali, una montaña de 1.420 metros que se asciende mediante la técnica del 'scrambling', utilizando sólo las manos y usando cuerda en los pasos más difíciles.

También harán una travesía a lomos de un camello, visitarán la casa de Lawrence de Arabia en el desierto y se adentrarán en unas grutas para ver los petroglifos de antiguos moradores de la Prehistoria. Además, es la primera vez que Calleja se lleva a un invitado con título de buceo, con lo que podrán disfrutar de una inmersión de mayor dificultad en el Mar Rojo, una de las mecas mundiales de este deporte.

La joven actriz declaraba que "viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente. Pero, si lo piensas bien ¿para qué queremos viajes aburridos, sin aventura, sin riesgo?". La intérprete confesaba estar nerviosa pero también contenta, con muchísimas ganas de estar en los lugares donde Indiana Jones ha puesto los pies.

Jesús Calleja en 'Desafío Everest' de CuatroJesús Calleja en 'Desafío Everest' de Cuatro

Jesús Calleja seguirá viajando con Mediaset

Hace unos días Jesús Calleja anunció que 'Volando voy' tendría una tercera temporada en Cuatro. Esta semana la cadena ha informado de la renovación del contrato de larga duración que tiene el aventurero con Mediaset España, por lo que seguirá unido al grupo para afrontar nuevos retos profesionales.

El presentador ha decidido firmar su continuidad con la compañía unos meses antes de que expirara su anterior contrato. Hace diez años que empezó a desarrollar junto al grupo formatos televisivos donde reflejaba su particular forma de vivir la vida. Siempre con la aventura, el espíritu de superación y el optimismo como objetivos. Algunos de sus proyectos se encuentran las nuevas entregas de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy'.

Te puede interesar