Jesús Calleja protagoniza un cameo en 'La Noche de José Mota'

'LA NOCHE DE JOSÉ MOTA'

Jesús Calleja protagoniza un cameo en 'La Noche de José Mota'

Este jueves el expedicionario Jesús Calleja aparecerá por sorpresa en 'La Noche de José Mota', el espacio de humor de José Mota en Telecinco.

Jesús Calleja en 'Desafío Everest' de CuatroJesús Calleja en 'Desafío Everest' de Cuatro

Este jueves 21 de febrero el aventurero Jesús Calleja se enfrentará a la más peligrosa de sus expediciones. El leonés aparecerá por sorpresa en el plató de José Mota mientras éste se encuentra trabajando en la grabación de sus sketches. El cómico no recibirá de buen grado a Calleja, mandando a éste de nuevo al Himalaya gracias a la tecnología más avanzada.

En la emisión también podremos disfrutar del erotismo y la sensualidad de la Vieja'l visillo en un video que grabará su amante el concejal. Pero no solo de sensualidad vive el hombre, ni la mujer, ni la Vieja'l visillo. Otra de sus funciones será interpretar y versionar con el humor que le caracteriza dos temas del dúo sueco Roxette y del grupo madrileño Gabinete Caligari.

Ángela Merkel, Frank de la Jungla y Adela Úcar, en 'La noche de José Mota'

'Tu Cara me Suena', el programa de Antena3, aparecerá también en la cadena de Fuencarral. Angela Merkel que versionará una conocida canción de Massiel, se enfrentará a los hermanos Correa con su particular 'Gañan Style'.

Fran Cuesta en la presentación de 'Frank de la jungla' en CuatroFran Cuesta en la presentación de 'Frank de la jungla' en Cuatro

Frank de la Jungla o Adela Úcar, que convivirá con una gallina, pondrán dar su toque de humor al programa. Asimismo, Rafi y Fali tampoco faltarán en esta entrega en la que observarán las singulares actitudes y costumbres de los 'guiris' en suelo español.

Te puede interesar