El humor llega este jueves a Telecinco de la mano de 'La noche de José Mota'

ESTRENO

El humor llega este jueves a Telecinco de la mano de 'La noche de José Mota'

El humorista regresa a la pequeña pantalla con su programa 'La hora de José Mota' para hacernos reír con su peculiar sentido del humor.

José Mota en su programaJosé Mota en su programa

El gran sentido del humor de José Mota es conocido por todos y por ello Telecinco le ha brindado la oportunidad de comenzar su programa 'La noche de Jóse Mota' este jueves 7 de febrero a partir de las 22:00 horas. Así, el cómico vuelve acompañado de personajes que popularizó en TVE como: 'la vieja'l visillo' o 'la Blasa', entre otros.

Además no faltarán sus imitaciones de 'Frank de la Jungla', Iker Jiménez de 'Cuarto Milenio', Adela Úcar de '21 Días', el Rey Juan Carlos I de España o Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda. Quien desaparece para dar paso a nuevos personajes es 'el tío la vara' y tras él vendrán Berengario, un tractorista, y 'el tío del armario', un hombre que saca a pasear este mueble con una correa, como si fuera un perro.

"El gran reto al que nos hemos enfrentado ha sido pasar de un formato de 42 minutos a uno de 60 minutos, que era la demanda que tenía la cadena", afirmó José Mota durante la presentación del programa.

José Mota en la presentación de 'Las aventuras de Tadeo Jones'José Mota en la presentación de 'Las aventuras de Tadeo Jones'

José Mota vuelve con nuevos personajes y nuevas sorpresas

"Una de las principales novedades es que a la Vieja'l visillo la hemos convertido en diva de los años 80. En cada capítulo desplegará sus dotes como cantante" aseguraba José Mota, que desveló que el programa contará con intervenciones especiales como Eduard Punset, Jordi González o Edurne.

Asimismo comenta que habrá recreaciones de escenas clasicas del cine pertenecientes a 'El silencio de los corderos', 'Regreso al futuro' o 'Salvar al soldado Ryan'. Todos unos clásicos de cine reconvertidos en humor.

Te puede interesar