Telecinco busca ocho parejas que quieran darse el 'sí quiero' en 'Las bodas de Sálvame'

ESTRENO EN ABRIL

Telecinco busca ocho parejas que quieran darse el 'sí quiero' en 'Las bodas de Sálvame'

'Sálvame' brindará la oportunidad a los telespectadores de celebrar sus enlaces matrimoniales en directo encargándose de todos los detalles de ese día tan especial.

Kiko Hernández y Mila Ximénez en la gala Concordia Antisida 2012Kiko Hernández y Mila Ximénez en la gala Concordia Antisida 2012

Telecinco ha decidido iniciar una nueva producción en colaboración con el programa 'Sálvame' donde a partir de esta primavera los telespectadores seleccionados podrán celebrar su boda en directo e invitar a los colaboradores del programa.

La cadena busca a ocho parejas que quieran darse el 'sí quiero' en el plató de ' Sálvame'. Las bodas tendrán lugar los sábados y el pistoletazo de salida será el próximo mes de abril. Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, además de los colaboradores Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Karmele Marchante.

Así, el programa ha iniciado ya el casting para que aquellas parejas que vean en esta original forma de celebrar un día tan especial se apunten y puedan ver cumplido su sueño. Tras esta primera fase la segunda consistirá en entrevistas personales para elegir a las ocho parejas.

Paz Padilla, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Rosa Benito celebran los 600 programas de 'Sálvame'Paz Padilla, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Rosa Benito celebran los 600 programas de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' serán padrinos del enlace

'Las bodas de Sálvame' realizarán un seguimiento de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros.

Además cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos del programa para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso. Y también podrán elegir el motivo de su enlace con un estilo Las Vegas, fiesta flamenca o ibicenca, al gusto de cada uno.

Te puede interesar