Picaduras, madrugones y desgaste: la complicada aventura de Jorge Javier Vázquez en la Polinesia con Jesús Calleja

VALIENTE AVENTURERO

Picaduras, madrugones y desgaste: la complicada aventura de Jorge Javier Vázquez en la Polinesia con Jesús Calleja

El presentador ha compartido con sus seguidores cómo avanzan sus días junto al aventurero. Ha mostrado cómo ha padecido las picaduras de los mosquitos.

Jorge Javier Vázquez experimenta los síntomas del cansancio en 'Planeta Calleja'Jorge Javier Vázquez experimenta los síntomas del cansancio en 'Planeta Calleja'

Si creía que iba a ser un viaje lleno de tranquilidad, se equivocaba. La aventura de Jorge Javier Vázquez continúa avanzando y parece que, según pasan los días, la intensidad aumenta en sus días en la Polinesia.

El presentador aceptó el reto de participar como uno de los invitados de 'Planeta Calleja', el programa de éxito que conduce Jesús Calleja. Sin embargo, sus días lejos de España no están siendo ningún camino de rosas.

Gracias a las redes sociales sabemos cómo están transcurriendo sus jornadas en este impresionante entorno. El comunicador ha querido mostrar la cara menos agradable de este viaje. En una imagen de una de sus piernas llena de picaduras, Vázquez comentaba: "El mosquito polinesio cuando pica, pica de verdad. #masacre".

Calleja, 'sorprendido' con la actitud de Vázquez

El periodista también ha querido compartir con sus followers los madrugones que está viviendo mientras graba el programa de viajes: "Despiertos desde las tres y media de la mañana", decía en una foto en la que posaba mientras descansaba junto a Calleja. Más tarde, el presentador publicaba una imagen con semblante notablemente cansado en la que escribía: "Así me ha dejado Calleja. #palarrastre".

El mosquito polinesio cuando pica, pica de verdad. #masacre ????

Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Por su parte, Calleja también ha puesto humor y ha comentado en su cuenta de Instagram: "Se pensaba que la Polinesia era igual a vacaciones...Le estoy cambiando el concepto de viajar", decía de Vázquez. Pese a indicar que el fango y los mosquitos les estaban desgastando, el aventurero indicó que estaba "sorprendido" con la actitud de Jorge Javier Vázquez. Estamos deseando ver el programa al completo con las aventuras del presentador de 'Sálvame'.

Te puede interesar