El desliz de Adriana Ugarte que casi le juega una mala pasada

PECHITO POR AQUÍ

El desliz de Adriana Ugarte que casi le juega una mala pasada

La actriz española ha disfruta de un exclusivo evento rodeada de amigos del mundo de la actuación en Estados Unidos.

El desliz de Adriana Ugarte que casi le juega una mala pasada

Adriana Ugarte ha sido una de las asistentes a la fiesta de la colección Crucero 2018 de Dior celebrada en Los Ángeles. Acompañada por grandes amigos con María Valverde, Miguel Ángel Silvestre o Ana de Armas, se divirtió como nadie.

Having fun babies!!! Spanish front row at #diorcruise @ana_d_armas @soylavalverde @miguelangelsilvestre @_._ka_._

Una publicación compartida de Adriana Ugarte??? (@adrianaugarte10) el

Tras desfilar ante los flashes en el photocall del evento, pudieron deleitarse entre música y bebidas, y la actriz española publicó un vídeo de lo bien que se lo estaba pasando con sus colegas. Y lo que le paso casi le juega una mala pasada, porque mientras que no paraba de saltar entre los actores que la acompañaban, se le rompió el vestido.

Pero a la intérprete de 'Palmeras en la nieve' y 'El tiempo entre costuras' no le importó lo más mínimo, porque continuó disfrutando de la música, sin embargo, los sucesivos saltos que dio estuvieron a punto de dejar al descubierto uno de sus pechos. Pero a pesar de su 'desliz' no tuvo ningún inconveniente en compartir la grabación.

Miguel Ángel Silvestre, María Valverde, Ana de Armas y Adriana Ugarte divirtiéndose en una fiesta de DiorMiguel Ángel Silvestre, María Valverde, Ana de Armas y Adriana Ugarte divirtiéndose en una fiesta de Dior

De colegueo

El vídeo llevaba por título: "¡A divertirse 'babys'! 'Front row' español". Tras el evento, también Miguel Ángel Silvestre compartió una imagen plagada de diversión y rodeado por las tres actrices que arrasan por donde pasan. Además, ponía: "Qué suerte poder ver la nueva colección de Dior junto a mis amigas". Entre los asistentes de dicha fiesta también estuvieron estrellas de Hollywood como Demi Moore, Charlize Theron o la cantante Rihanna.

Te puede interesar