Paula Echevarría, Raúl Arévalo o Adriana Ugarte brillan en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

PREMIOS FEROZ

Paula Echevarría, Raúl Arévalo o Adriana Ugarte brillan en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Muchas caras conocidas del mundo del cine español se han dado cita en la gala de estos premios que se celebran por cuarta vez.

Paula Echevarría, Raúl Arévalo o Adriana Ugarte brillan en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Los Premios Feroz, de reciente creación, reúnen desde hace cuatro ediciones consecutivas, a las mejores personalidades dentro del mundo del cine y la televisión española. La apuesta por la innovación y por el cine nacional cada vez crece más, y sobre todo el empeño y el esfuerzo por conseguir y hacer buen cine.

A pesar de que sean desconocidos para muchas personas, los Premios Feroz se pueden describir como los 'segundos Goya', pero con un toque de humor, y en cuya gala se puede beber sin control, es decir, es una fiesta del cine pero mucho más relajada, aunque, eso sí, con el mismo reconocimiento para los protagonistas de la noche.

Los hermanos Guillén Cuervo en la gala de los Premios Feroz 2017Los hermanos Guillén Cuervo en la gala de los Premios Feroz 2017

Antes e dar comienzo a la ceremonia de entrega de los premios, los nominados e invitados han desfilado por la alfombra roja para lucir sus mejores galas, y además han tenido la oportunidad de estar todos juntos en una gran fiesta mucho antes de los galardones.

Cosa de hermanos

Entre las caras que se pueden destacar están las de actrices como Cayetana Guillén Cuervo, una de las nominadas y que por desgracia no se ha hecho con un 'Feroz', así como su hermano, Fernando Guillén Cuervo, quien tampoco ha tenido la fortuna de llevarse algo.

Eva Isanta, Macarena Gómez, Vanesa Romero y Cristina Castaño en los Premios Feroz 2017Eva Isanta, Macarena Gómez, Vanesa Romero y Cristina Castaño en los Premios Feroz 2017

Eva Isanta, Cristina Castaño, Vanesa Romero o Macarena Gómez, quienes han participado en la serie 'La que se avecina', la cual estaba nominada, han desfilado con vestidos muy variopintos. Mientras Macarena Gómez se ha decantado por uno al más puro estilo 'Freixenet', Isanta ha apostado por el rojo, y Cristina Castaño por un espectacular vestido color agua. Vanesa Romero se ha decantado por un vestido negro con estampado y transparencias.

Reencuentro de reparto

No han faltado las nominadas por la cancelada 'Vis a Vis' Maggie Civantos y Majwa Nimri, quienes han competido en la categoría de Mejor actriz protagonista de serie. También ha estado con ellas Alba Flores, compañera, y que era una de las nominadas a Mejor actriz de reparto de serie.

Maggie Civantos y Najwa Nimri en los Premios Feroz 2017Maggie Civantos y Najwa Nimri en los Premios Feroz 2017

Natalia de Molina, Eduardo Noriega, Macarena García y su hermano Javier Ambrossi con Javier Calvo, Cecilia Freire y la otra chica 'Velvet' Paula Echevarría o José Sacristán se han dejado ver por una estupenda alfombra roja.

Muchas caras conocidas

También han estado actores como Pablo Rivero, Paco León y su hermana María León, John Plazaola, Nuria Gago, Álvaro Cervantes, Ricardo Gómez, quien ha presentado uno de los premios, o Miren Ibarguren, también acompañando a sus compañeros de 'La que se avecina'.

Anna Castillo, una de las caras más jóvenes dentro de las nominaciones igual que Patrick Criado, también estaba presente para defender 'El olivo', mientras que Raúl Arévalo las tenían todas consigo llevándose prácticamente todos los premios a los que esta nominada su película.

Antonio de la Torre, Eduard Fernández y José Coronado en los Premios Feroz 2017Antonio de la Torre, Eduard Fernández y José Coronado en los Premios Feroz 2017

Evidentemente no podía faltar en dicha alfombra roja el presentador, también nominado por la película 'Tarde para la ira', aunque por desgracia no ha ganado. José Coronado, Manolo Solo, Eduard Fernández, Roberto Álamo, ganador de uno de los premios más importantes, Ruth Díaz, Rossy de Palma, Adriana Ugarte, Emma Suárez o Miguel Ángel Muñoz han sido otros muchos que se han dado cita en este encuentro.

Reconocimiento post-alfombra roja

Aura Garrido ha sorprendido convirtiéndose en una de las ganadoras, igual Belén Cuesta y Brays Efe, uno de los que menos se esperaba el premio. Además, Bárbara Lennie ha protagonizado uno de los momentos más graciosos dentro de la gala a pesar de que en la alfmbra roja parecía tener todo bajo control.

Te puede interesar