David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por Madrid dos años después de que desmintieran su relación

¿ROMANCE A LA VISTA?

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por Madrid dos años después de que desmintieran su relación

A pesar de que el presentador negó que tuviera algo con la actriz dos años atrás, todo apunta a que sí mantienen una relación más allá de la amistad.

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados juntos por Madrid dos años después de que desmintieran su relación

Lo que parecían falsos rumores en el año 2019, podría haberse hecho realidad dos años más tarde. David Broncano y Adriana Ugarte fueron relacionados sentimentalmente por aquel entonces, sin embargo, tan solo eran rumores, e incluso el presentador de 'La resistencia' llegó a pronunciarse para desmentir que tuviera una relación con la actriz.

David Broncano abrazando a Adriana Ugarte en 'La resistencia'David Broncano abrazando a Adriana Ugarte en 'La resistencia'

"Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió el presentador de televisión en su cuenta de Twitter.

En ese momento las alarmas también saltaron porque la actriz visitó el programa en más de una ocasión, tontearon y bromearon. Por otro lado, en el FesTVal ella fue la encargada de hacerle entrega a Broncano de un premio, que quizás fuera fruto de la casualidad, no obstante, levantó bastante sospechas por aquel entonces.

David Broncano bailando con Adriana Ugarte en 'La resistencia'David Broncano bailando con Adriana Ugarte en 'La resistencia'

Ahora ha sido la revista Semana la encargada de confirmar que es muy probable que sí estén juntos porque han sido pillados en varias ocasiones después de que él lo negara de manera pública. Broncano y Adriana Ugarte han pasado unos días en la Sierra de Madrid, concretamente en la casa en la que ella vive, y han hecho algunos planes por la zona entre excursiones y paseos.

Planes juntos

El motivo por el que se habla ahora de una relación y no de una amistad es por los gestos cómplices que compartieron. Es más, el presentador le echó el brazo por encima a la intérprete, por lo que existe bastante confianza entre ellos. Los dos estuvieron en un pantano, charlando y disfrutando de este plan juntos. Después de que Adriana Ugarte haya estado rodando en Cádiz, uno de sus primeros encuentros ha tenido lugar con Broncano, algo que llama la atención y que significaría lo importante que son el uno para el otro.

Te puede interesar