Adriana Torrebejano: "A nivel espectadores 'Tierra de Lobos' no va a notar la ausencia de Junio Valverde y Álex García"

ENTREVISTA BEKIA

Adriana Torrebejano: "A nivel espectadores 'Tierra de Lobos' no va a notar la ausencia de Junio Valverde y Álex García"

Adriana Torrebejano nos ha contado las últimas novedades sobre 'Tierra de lobos' y lo que supone para ella interpretar a una lesbiana.

Adriana Torrebejano: Adriana Torrebejano, una de las protagonistas de Tierra de Lobos

Adriana Torrebejano con tan sólo 21 años ya sabe lo que es contar con una amplia carrera como actriz. Tras participar en series como 'Hospital Central', 'De repente los Gómez' o 'Cuentáme como pasó', el éxito le ha llegado gracias al papel de Isabel en la serie 'Tierra de Lobos' que emite Telecinco.

Ambientada en pleno siglo XIX, la ficción cuenta en su reparto con actrices como Silvia Alonso, Dafne Fernández o Carolina Bang.

Adriana Torrebejano interpreta a la mediana de las hermanas Lobo y durante esta segunda temporada se da cuenta de que es lesbiana, algo que le va a traer más de un problema con su familia y con ella misma. Y sobre eso y otras muchas cosas ha querido hablar con Bekia durante la premiere de la película de animación 'El gato con botas'.

Bekia: Aprovechando que estamos en el estreno de 'El gato con botas', ¿te gusta Antonio Banderas?

Adriana Torrebejano: De Antonio Banderas todo lo que tengo que decir es bueno, me encanta como actor y para mi el gato es el mejor personaje de Shrek.

Adriana Torrebejano con sus compañeras Silvia Alonso y Dafne Fernández Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Dafne Fernández

Bekia: ¿Crees que serías capaz de doblar algún personaje en el cine?

A.T: Doblar es una tarea muy difícil pero si lo hiciera me gustaría que fuese un personaje de dibujos como la Cenicienta, por ejemplo.

Bekia: Volviendo a la actualidad, ahora mismo estás en 'Tierra de lobos' y hasta hace muy poco os enfrentábais cada miércoles al programa de Antena 3 'Tu cara me suena', que ha sido todo un éxito.

A.T: La verdad es que nunca he visto el concurso completo, sólo cuando he cambiado de canal después de 'Tierra de lobos'. Es muy difícil competir con un programa que dura tres horas, el doble que la serie y que, por tanto, está mucho más tiempo en pantalla. Lo que sí te puedo decir es que cuando lo he visto es un programa muy gracioso pero que no se puede comparar con 'Tierra de lobos' porque una cosa es una serie y otras un programa de entretenimiento.

Bekia: ¿Qué nos puedes adelantar de los próximos capítulos de la serie?

A.T: No puedo adelantaros nada. Sólo deciros que hay personajes que se van, otro que llegan y nuevas tramas. [De hecho Telecinco ya ha anunciado que a partir de este miércoles 7 de diciembre se incorpora a la serie Alejandro Albarracín]

Adriana Torrebejano: Adriana Torrebejano, una de las actrices del momento

Bekia: Isabel, tu personaje, se acaba de dar cuenta de que es lesbiana, ¿qué efecto puede tenre esto en tus seguidores?

A.T: Yo creo que puede ser un bonito ejemplo para ellos, por el amor, por la realidad de luchar por la persona a la que quieres... la gente que nos sigue está apoyando mucho esta historia.

Bekia: ¿Tienes más fans femeninas desde que eres lesbiana en la ficción?

A.T: La verdad es que sí. Yo creo que estamos haciendo un trabajo tanto Berta como yo bastante real de lo que puede ser el amor lésbico en el siglo XIX. Esta trama traerá mucha cola en la serie porque en esa época mantener una relación con una mujer era impensable.

Bekia: Hace poco conocíamos que Álex García y Junio Valverde, César y Román Bravo en la serie, abandonan 'Tierra de lobos'. ¿Cómo puede afectar a la serie la marcha de los protagonistas?

A.T: No creo que afecte de manera negativa. Han llegado cuatro nuevos personajes que son muy buenos y la gente, a nivel espectadores, no se va a dar cuenta de que no está ni Junio ni Álex. Pero, a nivel pesonal, como Adriana, ¡claro que lo noto! Les echamos mucho de menos en el plató.

Te puede interesar