Adriana Torrebejano y Norma Ruiz apoyan a Salma Hayek y Antonio Banderas en el estreno de 'El gato con botas'

ESTRENO EN MADRID

Adriana Torrebejano y Norma Ruiz apoyan a Salma Hayek y Antonio Banderas en el estreno de 'El gato con botas'

El matrimonio Thyssen, Lara Dibildos y Arancha de Benito también acudieron al estreno en los cines Callao de Madrid.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta en el estreno de 'El gato con botas' en MadridEl matrimonio Thyssen en el estreno de 'El gato con botas'

La caravana de 'El gato con botas' ha hecho una parada en los cines Callao de Madrid, hasta donde se han desplazado multitud de rostros conocidos que han arropado a Antonio Banderas y Salma Hayek, además de divertirse con la película de animación de la Factoría Dreamworks.

Antes de que pasaron por la alfombra roja las celebrities que asistieron al evento de animación en 3D, hicieron aparición unos radiantes Antonio Banderas y Salma Hayek, que tenían algo de prisa porque un par de horas después hicieron las delicias de los seguidores de 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Antonio Banderas y Salma Hayek en el estreno de 'El gato con botas' en MadridAntonio Banderas y Salma Hayek en Madrid

El actor malagueño iba muy elegante con un traje negro, mientras que la intérprete mexicana deslumbró con un vestido negro y los labios pintados de rojo pasión.

Así de elegantes, el español y la mexicana derrocharon simpatía durante la enésima presentación de este evento cinematográfico con el que han recorrido otros lugares como Moscú, Los Ángeles, Miami, México, París, Berlín, y ahora a España, desde donde viajarán con dirección Australia.

Adriana Torrebejano y Norma Ruiz apoyan a Salma Hayek y Antonio Banderas en el estreno de 'El gato con botas'Norma Ruiz y Adriana Torrebejano en el estreno de 'El gato con botas' en Madrid

Chayo Mohedano y los Thyssen, entre los invitados

Entre los invitados había varios matrimonios muy conocidos como Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Chayo Mohedano con su marido Andrés Fernández, además de Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra y la pareja formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

Además, por la alfombra roja también pasaron Cari Lapique, Lara Dibildos, Beatriz Trapote, Adriana Torrebejano, Fernando Gil, la cantante de 'Operación Triunfo' Natalia, Isabel Serrano, Alicia Senovilla, Elizabeth Reyes, Massiel, Diego Arjona, Sonia Ferrer, Inma del Moral, Félix Gómez, Priscila de Gustin o Arancha de Benito.

Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández en el estreno en Madrid de 'El gato con botas'Chayo Mohedano y su marido Andrés en el estreno de 'El gato con botas'

Nadie quiso perderse esta película de animación en 3D que llegará a la cartelera española este viernes 25 de noviembre después de que hace un mes se estrenara en las carteleras estadounidenses con gran expectación.

Dirigida por Chris Miller y producida por Dreamworks, 'El gato con botas' narra la historia del famoso Gato con Botas, a quien da voz Antonio Banderas, mientras que Salma Hayek ha doblado a una gata ladrona que se une al Gato con Botas, Kitty Softpaws.

Te puede interesar