Macarena Gómez se enfada con la prensa en Madrid Fashion Week 2015

PLANTÓN

Macarena Gómez se enfada con la prensa en Madrid Fashion Week 2015

La actriz no quiso atender a las preguntas de la prensa y se quedó sentada con su amiga Úrsula Corberó. Eso sí, posó para los fotógrafos con una sonrisa.

Macarena Gómez en el front row de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Macarena Gómez en el front row de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Los desfiles de Madrid Fashion Week son siempre un reclamo para numerosas caras conocidas que no se quieren perder las colecciones de los principales diseñadores españoles. Durante los cuatro días que dura cada evento, son muchos los famosos que se sientan en el front row de sus modistos favoritos para tomar nota de las tendencias.

Macarena Gómez es una amante de la moda, y más aún de Teresa Helbig, una diseñadora a la que adora igual que a su Lorenzo Caprile. Así, no perdió la oportunidad de asistir al desfile que celebró en la antiguamente conocida como la pasarela Cibeles.

Macarena Gómez prefirió hablar con Úrsula Corberó

La actriz llegó con la mejor de sus sonrisas y se acomodó junto a su amiga Úrsula Corberó. Mientras la catalana respondió a las preguntas de la prensa, Macarena Gómez se limitó a posar con mucha simpatía tanto sola como con Corberó, pero después se sentó y se negó a hablar con la prensa congregada en el evento.

Úrsula Corberó y Macarena Gómez en el front row de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Úrsula Corberó y Macarena Gómez en el front row de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

La reportera presente le pidió si podía hacerle unas preguntas, a lo que Úrsula Corberó le dijo en broma que no lo hiciera, debido a que a ella no le había gustado que le preguntaran por Andrés Velencoso. La cordobesa no estaba de broma cuando dijo que no, y dejó a la prensa plantada. Gómez se excusó señalando que siempre atendía a los medios de comunicación, lo cual es cierto, pero se quejó de que siempre le preguntaban lo mismo. Otra vez será.

Te puede interesar