Esteban de 'Gandía Shore' y Julen de 'MYHYV' desfilaron para Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week 2016

DEL TRONO A LA PASARELA

Esteban de 'Gandía Shore' y Julen de 'MYHYV' desfilaron para Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week 2016

Esteban Martínez de 'Gandía Shore' y Julen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dieron el toque de sorpresa al ser modelos del desfile de Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week.

Esteban de 'Gandía Shore' desfilando para Francis Montesinos en la FW de Madrid colección otoño/invierno 2016/2017Esteban de 'Gandía Shore' desfilando para Francis Montesinos en la FW de Madrid colección otoño/invierno 2016/2017

Francis Montesinos sorprendió mucho a los asistentes al desfile con su homenaje a 7 de los mejores diseñadores españoles de la historia de la moda. Pero sorprendió aún más cuando, de entre sus modelos, salieron a desfilar dos caras que se han hecho muy conocidas en la televisión últimamente: Esteban Martínez de 'Gandía Shore' y Julen, uno de los últimos tronistas del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco.

Hace muy poco que personajes de realities internacionales, como el caso de Kendall Jenner, están conquistando las pasarelas y eso ha llegado hasta España. Muchos personajes que han participado en 'Gran Hermano' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se han hecho de oro.

Esteban Martínez de 'Gandía Shore' y Julen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también están aprovechando su fama y han saltado al mundo de la moda sin apenas esfuerzo y con muy poco tiempo en la televisión, como es el caso de Julen.

Esteban 'El Protector' uno de los participantes del programa 'Gandía Shore'Esteban 'El Protector' uno de los participantes del programa 'Gandía Shore'

Esteban Martínez

Esteban Martínez, musculoso y repleto de tatuajes, que ya ha protagonizado un par de reality shows, es modelo, entrenador personal y jugador de rugby y fútbol americano. Actualmente aparece en el programa 'MTV Super Shore' que está emitiendo el canal MTV España, una mezcla de 'Gandía Shore' con 'Acapulco Shore' en el que aparece Esteban Martínez junto a Arantxa y Abraham y nuevas incorporaciones del reality mexicano.

Julen de 'MYHYV' desfilando para Francis Montesinos en la FW de Madrid colección otoño/invierno 2016/2017Julen de 'MYHYV' desfilando para Francis Montesinos en la FW de Madrid colección otoño/invierno 2016/2017

Julen

Acaba de empezar en esto de la televisión y ya está desfilando para uno de los grandes. Julen fue tronista hace unos meses en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras haber sido pretendiente de Steisy. Protagonizó unos cuantos capítulos de desencuentros con la nueva tronista, Alba Casillas, pero salió solo del trono.

Te puede interesar