Barei se estrena sobre la alfombra roja como representante de España en Eurovisión 2016

MADRID FASHION SHOW

Barei se estrena sobre la alfombra roja como representante de España en Eurovisión 2016

Emidio Tucci se regodea ante el reparto de actores invitados que acudieron al Fashion Show Men celebrado para la presentación de su nueva temporada.

Barein en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017Barein en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017
La firma de ropa española presentó su noche más glamurosa gracias a un photocall elegante y unas estrellas invitadas de alto 'standing'. La lista de actores y actrices -acompañados por cantantes o demás celebs- que se presentaron ante los medios para asistir al Madrid Fashion Show Men 2016. Como cada año, Emidio Tucci ha hecho todo un alarde de personalidad con las estrellas invitadas al evento, tanto caras nuevas de la televisión como actores conocidos y consagrados.

Su puesta de largo

La cantante Barei salió ganadora en el programa especial emitido por TVE para seleccionar al próximo artista español que actuará para el concurso Eurovisión. Tras elegida como la siguiente personalidad 'marca España', la joven ha hecho su primera aparición en público como representante del país siendo una de las afortunadas invitadas al Madrid Fashion Show Men. Con una rigurosa estética en mix blanco y negro, Barei recibió a los medios con una sonrisa radiante -y no nos extraña-.

Algunos de los actores del reparto de series de Mediaset, como 'Gym Tony' y 'B&B', aparecieron juntos una vez más fuera de la pantalla. Las más atléticas de toda la televisión, Mariam Hernandez y Sara Gómez, acudieron en representación de la pantalla de Cuatro; junto a la pareja de jóvenes Sara Salamo y César Mateo, dos actores que han demostrado mucho filling en la ficción y mucha elegancia en la realidad.

Jesús Olmedo en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017Jesús Olmedo en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017

Estilo masculino vs. femenino

Entre los demás representantes masculinos pudimos encontrarnos a actores de la talla de Jesús Olmedo, Javier Rey, Álex García, Bernabé Fernández, Raúl Mérida y Jan Cornet -entre otros- acompañados del modelo Mark Vanderloo, del torero Oscar Higares y Clemente Lequio. Una elegancia que se transmitía a través de los trajes -negros, estampados y con deportivas los más arriesgados- y el porte de todos ellos posando ante las cámaras.

Para ellas la alfombra negra del evento significó el momento perfecto para lucir piernas enfundadas en botas, leggins o pantalones ajustados. Estilos sencillos y cómodos, más de estilo casual, previos a los Premios Goya. Actrices como María Castro, Sara Vega y Nerea Garmendia; la modelo Lorena Van Heerde que lucía orgullosa su 'tripita pre-mamá', además de otras celebs como Silvia Casas y Topacio Fresh fueron las encargadas de derrochar sonrisas y estilismo.

Sara Gómez en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017Sara Gómez en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017

Próxima parada...

Los Madrid Fashion Show Men 2016 se alzaron con el galardón a la mejor gala 'congregadora' de este año, donde contó con grandes artistas que no pudieron resistirse al encanto del evento organizado por la firma Emidio Tucci. Ya falta menos para verles desfilar ante otra alfombra, pero la próxima será roja: los Premios Goya.

Te puede interesar