Irina Shayk, Eugenia Silva, Doutzen Kroes y Suki Waterhouse brindan por la Alta Costura parisina

PRIMAVERA 2016

Irina Shayk, Eugenia Silva, Doutzen Kroes y Suki Waterhouse brindan por la Alta Costura parisina

La Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2016 ha puesto el broche final a varias jornadas de pasarela con una gran noche de fiesta repleta de caras conocidas.

Por allí también estuvieron las modelos Bella Hadid y Suki Waterhouse, que se han subidos estos días a la pasarela luciendo algunas de las tendencias de Alta Costura para esta temporada estival. Junto a ellas estuvieron las actrices Juliette Binoche, Monica Bellucci, Julie Gayet, Adèle Exarchopoulos, Olga Kurylenko y Diane Kruger.

Eugenia Silva puso el toque español a la noche de fiesta

Y para poner el toque español Eugenia Silva. Si hace unos días era Victoria Abril la que representaba a España con un look punky acorde con las tendencias que subió a la pasarela Jean Paul Gaultier, ahora la modelo le ha tomado el testigo.

Diane Kruger en una fiesta de la Alta Costura de París primavera/verano 2016Diane Kruger en una fiesta de la Alta Costura de París primavera/verano 2016

La top llegó con una sonrisa de oreja a oreja luciendo un vestido azul noche con sandalias negras con el que presumió de cuerpazo a sus 40 años recién cumplidos. Un cambio de década que le ha sentado de maravilla y que celebró con una fiesta por todo lo alto.

Te puede interesar