Blas Cantó celebra su 25 cumpleaños con aires mexicanos junto a Beatriz Luengo y Adriana Torrebejano

¡VIVA MÉXICO!

Blas Cantó celebra su 25 cumpleaños con aires mexicanos junto a Beatriz Luengo y Adriana Torrebejano

Blas Cantó ha cumplido 25 años y lo ha hecho rodeado de sus grandes amigos en una fiesta con tématica mexicana donde no faltaron ni los mariachis.

Blas Cantó celebra su 25 cumpleaños con aires mexicanos junto a Beatriz Luengo y Adriana Torrebejano

Blas Cantó está de enhorabuena y es que hace unos días el cantante ha cumplido 25 años. El joven compartió una fotografía de cuando eran tan solo un niño y tenía una cara de lo más adorable. Además, iba con corbata y camisa, algo que le hacía estar aún más tierno. Para celebrar sus 25 años ha decidido organizar una fiesta de temática maxicana.

Adriana Torrebejano en la fiesta de cumpleaños mexicana de Blas CantóAdriana Torrebejano en la fiesta de cumpleaños mexicana de Blas Cantó

A la fiesta fueron sus grandes amigos y lo pasaron en grande cantando, bailando y riendo entre ellos. De hecho, ni siquiera faltaron los mariachis con los que Blas no dudó en hacerse una fotografía para el recuerdo de su cumpleaños. Entre los presentes estaba su gran amiga la actriz Adriana Torrebejano, que se fotografió con un gorro de mexicano.

Blas Cantó lo pasó en grande junto a sus más allegados y al terminar la noche compartió una imagen en sus redes sociales de todo el grupo que había estado junto a él en su 25 cumpleaños. Además, añadía un emotivo pie de foto: "Ellos son parte de mi familia. Gracias por estar hoy y siempre".

Blas Cantó rodeado de amigos en su fiesta de cumpleañosBlas Cantó rodeado de amigos en su fiesta de cumpleaños

Amigos y rivales

En la fiesta también estuvo Beatriz Luengo, una de sus rivales en el concurso 'Tu cara me suena' donde los dos están participando. Han demostrado que la rivalidad no impide ser amigos y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que ambos cantaron a dúo la canción 'Si nos dejan', dejando a todos anonadados.

Te puede interesar