Rosa López, Beatriz Luengo, Juan Muñoz y Lorena Gómez acuden al último concierto de Auryn

CONCURSANTES 'TCMS'

Rosa López, Beatriz Luengo, Juan Muñoz y Lorena Gómez acuden al último concierto de Auryn

Los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' han asistido al concierto de despedida de Auryn, para apoyar a su compañero Blas Cantó.

Rosa López, Beatriz Luengo, Juan Muñoz y Lorena Gómez acuden al último concierto de Auryn

Auryn vivió uno de sus conciertos más emotivos en el Coca Cola Music Experience 2016. El grupo formado por Blas, Carlos, Dani, David y Álvaro se despedía de sus fans en su último concierto, después de que anunciaran su separación en el pasado mes de julio tras 6 años.

El grupo Auryn en su concierto de despedida en el Coca Cola Music Experience 2016El grupo Auryn en su concierto de despedida en el Coca Cola Music Experience 2016

Los compañeros de Blas Cantó en 'Tu cara me suena' Rosa López, Beatriz Luengo, Juan Muñoz y Lorena Gómez, no quisieron perderse el concierto, y estuvieron presentes para acompañar a su compañero, como se puede ver en las fotografías y vídeos que compartieron con sus seguidores.

Lorena Gómez escribía en su Instagram (acompañando el texto de una foto con sus compañeros): "Esta noche disfrutaremos del concierto de Auryn con nuestro niño Blas. Ganas de verlo en directo!!!!". Juan Muñoz también compartía una foto en su red social en Twitter y decía: "Aquí estoy con las chicas #TuCaraMeSuena en el concierto de @AurynOficial para ver a nuestro querido @BlasAuryn", decía el cómico.

Unidos por 'Tu cara me suena'

De esta manera, estos concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' han compartido momentos fuera del plató del popular programa de Antena 3. Aunque sean rivales en cada gala, parece que la rivalidad se queda en el plató.

Te puede interesar