Antonio Banderas reúne a todos los 'Vips' para la Gala Starlite de Marbella 2018

EVENTO BENÉFICO

Antonio Banderas reúne a todos los 'Vips' para la Gala Starlite de Marbella 2018

El popular actor ha hecho un año más de anfitrión de multitud de rostros conocidos durante una de las galas más esperadas del año.

Antonio Banderas reúne a todos los 'Vips' para la Gala Starlite de Marbella 2018

Como ya es toda una tradición, el pasado 11 de agosto se celebró en Marbella la Gala Starlite que reúne a multitud de rostros conocidos de los diferentes ámbitos de nuestro país. Y como ya viene siendo habitual, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han vuelto a ejercer de anfitriones para la que ya se ha convertido en la gala solidaria por excelencia y que como cada año ha dirigido los fondos recaudados a 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores'.

La velada en cuestión estuvo presentada por Valeria Mazza y el cómico Carlos Latre y hasta allí acudieron diferentes personalidades del mundo no solo del espectáculo, sino también de la política y sociedad. Allí, Antonio Banderas acudió junto a su pareja y la hermana de ésta, Nicole y Barbara Kimpel, además de otros como Juan Peña, Irene Villa, Gunilla von Bismarck, Chayo Mohedano o la cantante Ainhoa Arteta, quienes posaron junto a sus parejas.

Juan Peña, Gunilla von Bismarck e Irene Villa en la Gala Starlite de Marbella 2018Juan Peña, Gunilla von Bismarck e Irene Villa en la Gala Starlite de Marbella 2018

Durante las nueve galas que se llevan celebrando del certamen, ya son cerca de dos millones y medio de euros los que han conseguido recaudar gracias a la tradicional subasta que celebra y entre cuyos objetos se encontraban una guitarra firmada y un cuadro pintado por el propio Banderas o un día en alta mar en un exclusivo yate, tal y como ha informado La opinión de Málaga.

Olivia Palermo, la gran destacada

Durante la noche también se entregaron una serie de premios a personas vinculadas con numerosas causas sociales y solidarias. Y entre ellas se encontraba Olivia Palermo, quien junto a Bo Derek fueron los encargados de poner el toque internacional a esta IX edición, donde la 'it girl' fue premiada por su labor altruista.

Eugenia Martínez de Irujo, Vanesa Romero y Olivia Palermo en la Gala Starlite de Marbella 2018Eugenia Martínez de Irujo, Vanesa Romero y Olivia Palermo en la Gala Starlite de Marbella 2018

"Sandra, Antonio, muchas gracias. Esto es un honor increíble y es maravilloso estar aquí y ser reconocida por mi labor con los niños", ha asegurado Palermo durante el discurso que ofreció en el escenario al que subió para recoger el galardón y que ella misma ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Junto a ella también estuvieron Anne Igartiburu, las actrices Adriana Torrebejano o Miriam Giovanelli, así como el Ex Presidente del Gobierno, José María Aznar que acudió junto a su mujer, Ana Botella. Tampoco dudaron en posar Fiona Ferrer, Vanesa Romero o Lorena Gómez, además de Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo o Juanes, que también fue galardonado.

Te puede interesar