Antonio Banderas y Diego Simeone, estrellas de la Gala Starlite 2017

GALA BENÉFICA

Antonio Banderas y Diego Simeone, estrellas de la Gala Starlite 2017

La Gala benéfica por excelencia ha conseguido reunir como cada año a muchos rostros de la música, el cine o la televisión.

Antonio Banderas y Diego Simeone, estrellas de la Gala Starlite 2017

Como cada año, el domingo 13 de agosto tuvo lugar la Gala Starlite celebrada en Marbella, y esta es la VIII Edición de la misma. Una de las peculiaridades de dicha fiesta es que es benéfica y se realiza para la recaudación de fondos. El anfitrión para esta ocasión fue Antonio Banderas quien estuvo acompañado por su novia Nicole Kimpel y la hermana gemela de esta, Barbara.

Carmen Lomana, Santiago Segura y Mónica Naranjo en la Gala Starlite 2017Carmen Lomana, Santiago Segura y Mónica Naranjo en la Gala Starlite 2017

Esta vez Antonio Banderas contó con el apoyo de personalidades como Diego Pablo Simeone que asistió acompañado de su pareja, Carla Pereyra. Otros muchos conocidos se sucedieron en la típica alfombra roja que se coloca en la entrada.

Sara Baras y su marido Pepín Serrano, el famoso chef Dani García, Loles León, el cantante Coti, Niña Pastori o Miguel Poveda tampoco quisieron perdérselo. Además, Valeria Mazza y Carlos Latre se convirtieron en los presentadores del evento.

Alejandra Prat, Ana Fernández o Irene Villa entre las asistentes a la Gala Starlite 2017Alejandra Prat, Ana Fernández o Irene Villa entre las asistentes a la Gala Starlite 2017

En esta cita benéfica todo lo que se recaude irá destinado a 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores'. Cabe señalar que dicha gala en los últimos siete años ha conseguido recaudar dos millones de euros que han servido para escolarizar a miles de niños y para dar apoyo a comunidades sin recursos. Banderas dijo cuál era su misión para este año: "Queremos recaudar los fondos necesarios para que las fundaciones vayan hacia adelante y pasar una noche agradable. Queremos que muchos héroes invisibles sigan haciendo su trabajo".

Más y más rostros

Antonio Banderas se define como un gran enamorado del voluntariado y admira el trabajo de las personas que están detrás de todo esto. En el evento no faltaron rostros tan conocidos como el de Carmen Lomana, tan elegante como siempre con un vestido en tono amarillo. Por otro lado, Anne Igartiburu, Eugenia Martínez de Irujo, Mónica Naranjo, Mariló Montero, Juan Peña y su mujer Sonia González o Elsa Anka desfilaron ante los flashes en el photocall.

Mariló Montero, Miguel Poveda y Ana Obregón en la Gala Starlite 2017Mariló Montero, Miguel Poveda y Ana Obregón en la Gala Starlite 2017

Marbella, centro de vacaciones de muchas celebridades, ha conseguido reunir a Carmen Martínez Bordiú, Ana Obregón, Marta Sánchez, Santiago Segura, Arancha de Benito, Olivia de Borbón con su marido Julián Porras, a las actrices Cristina Castaño y Vanesa Romero, a Ana Fernández y Adrián Roma, Raquel Bernal o Irene Villa para celebrar que hay que prestar apoyo a los más necesitados y que todos pueden aportar su granito de arena.

Te puede interesar