Juan Peña y Sonia González, sobre su futura paternidad: "Palomita Cuevas nos está decorando el dormitorio"

PRESENTACIÓN STARLITE

Juan Peña y Sonia González, sobre su futura paternidad: "Palomita Cuevas nos está decorando el dormitorio"

Fonsi Nieto y Marta Castro y Israel Bayón y Cristina Sainz también hablaron del nacimiento de sus futuros hijos.

La pareja también tiene claro cuál va a ser el nombre del bebé, que será un niño: "Se va a llamar Tristán. Palomita Cuevas nos está decorando el dormitorio", dijeron en referencia a la mujer de Enrique Ponce, quien parece estar muy interesada en el mundo del interiorismo. Sobre la elección del nombre, el cantante dijo que no tenía especial ganas de tener en casa otro Juan. "Mi nombre no me gusta mucho. Le dije que mejor eligiera otro", asegura.

Tampoco tuvieron problemas en hablar del futuro bautizo, aunque todavía no tienen claro quiénes serán los padrinos: "No sabemos quiénes serán los padrinos. Ahora estamos con el tema de arreglar la capilla ayer en la finca". Sobre el momento del parto, el intérprete de 'No será fácil' dice tener ganas de estar presente. "Quiero acompañarla. Su ginecóloga es la hermana de Luján [Argüelles], Shelia, y me ha dicho que esté allí", afirma.

Israel Bayón y Cristina Sainz en la presentación de la Gala Starlite 2015Israel Bayón y Cristina Sainz en la presentación de la Gala Starlite 2015

Fonsi Nieto no está tan por la labor

Israel Bayón conocido empresario y expareja de Vicky Martín Berrocal, acudió a la presentación junto a su actual esposa, la joven Cristina Sainz. Ambos, al igual que sus amigos Juan Peña y Sonia González, están esperando su primer hijo en común, después de pasar por el altar en marzo de 2013. "Muy contentos. Fenomenal. Dulce espera", dijo la futura mamá sobre su actual estado. Por su parte, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro parecen no tener ganas, de momento, de ser padres. "Estamos disfrutando como estamos ahora mismo. Hay mucho trabajo, aunque todo se andará", apuntó. El expiloto ya tiene un hijo de casi 4 años, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

Te puede interesar