Carmen Lomana celebra su cumpleaños radiante en Marbella y de concierto

POR TODO LO ALTO

Carmen Lomana celebra su cumpleaños radiante en Marbella y de concierto

La celebrity no dudó en celebrar su cumpleaños muy bien acompañada y en su lugar preferido por estas fechas: Marbella.

Carmen Lomana celebra su cumpleaños radiante en Marbella y de concierto

Carmen Lomana está disfrutando al máximo del verano y, como suele ser habitual, la celebrity ha decidido escaparse unos días a Marbella para desconectar de la rutina de la ciudad y darse unos bañitos en la playa. Además, a Lomana le encanta pasar su cumpleaños en dicha localidad, por lo que este año tampoco ha querido faltar.

Carmen Lomana tumbada en una hamaca con el mar de fondoCarmen Lomana tumbada en una hamaca con el mar de fondo

Una sesión de fotos ha sido uno de los mejores regalos para Carmen Lomana, que ha posado de lo más moderna y a la vez elegante con el mar de fondo. En las fotografías se puede ver a una Carmen Lomana espontánea y natural con un conjunto de colores que le favorece mucho. Este look tan estupendo lo acompaña de unas maxigafas de sol, pendientes en color amarillo y bolso en forma de cesta.

Además, Carmen Lomana ha decidido celebrar su cumpleaños de una manera muy especial: acudiendo una cita anual que suele ser habitual en su agenda cada verano. La celebrity no dudó en asistir al Festival Starlite en Marbella en el que actuaba Pablo Alborán, por lo que se mostró encantada en todo momento.

Carmen Lomana en el Festival Starlite en MarbellaCarmen Lomana en el Festival Starlite en Marbella

Muy bien acompañada

En un primer momento, Carmen Lomana posaba en solitario en el photocall con un estiloso y original vestido con transparencias. Sin embargo, estuvo muy bien acompañada en todo momento, ya que José Manuel Parada posó junto a ella antes de que diera comienzo el espectáculo. También se la pudo ver charlando con Rosario Mohedano en las gradas antes de que empezara el concierto del malagueño, que lo dio todo sobre el escenario de su tierra natal.

Te puede interesar